El Ayuntamiento de Oviedo convoca subvenciones destinadas a prestaciones sociales para situaciones de especial necesidad y/o emergencia social.

El Ayuntamiento de Oviedo convoca subvenciones destinadas a prestaciones sociales para situaciones de especial necesidad y/o emergencia social.

Es objeto de la presente convocatoria la concesión de ayudas económicas municipales para situaciones de especial necesidad y/o emergencia social, las cuales son un instrumento dentro de la intervención social y tienen como finalidad prevenir la exclusión social y favorecer la integración de las personas. Están dirigidas a personas, individualmente consideradas, o a unidades familiares que carezcan de medios y en las que concurran factores de riesgo.

Las ayudas tienen que estar necesariamente incardinadas en un proceso de intervención social que incluirá un análisis de la situación individual y familiar.

Este análisis se documentará en un informe social municipal que tiene el carácter de dictamen técnico y habrá de ser elaborado y firmado por un/una trabajador/a social.

Las ayudas podrán ser de carácter periódico o de pago único. Habrán de ser destinadas a paliar o resolver situaciones de urgencia y/o emergencia social; a prevenir situaciones de exclusión social; o a favorecer la plena integración social, de las personas que carezcan de recursos económicos propios para la atención de sus necesidades básicas.

El plazo para solicitar estas ayudas es para todo el año 2022

Toda la información en el siguiente enlace

8 peones de obra pública Ayuntamiento de Villayón

Funciones: Mantenimiento y cuidado de pistas, espacios y edificios públicos. Realización de pequeñas obras de albañilería. Labores de defensa contra incendios forestales así como, mantenimiento de traídas de agua. Estar en posesión del carné de conducir Tipo B. A fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación en el correspondiente proceso selectivo: Estar empadronado en cualquier municipio

Interna en Oviedo

Particular precisa incorporar interna para la ciudad de Oviedo Imprescindible certificado de profesionalidad de atención a personas dependientes en el domicilio Jornada en régimen interno Salario según convenio Imprescindible experiencia demostrable

Auxiliar administrativo/a

Empresa comercializadora de congelados selecciona auxiliar administrativo/a Funciones: Gestión del correo electrónico. Liquidaciones y facturación con el personal de reparto. Gestiones bancarias. Control de stock y almacenaje. Trabajo en conjunto con asesorías etc Ciclo formativo de Grado Medio o Superior en administración y finanzas. Se valorará manejo de Microsoft oficce Se valorará experiencia en la ocupación Media jornada de lunes