Aller convoca ayudas a familias en dificultades económicas

Aller convoca ayudas a familias en dificultades económicas

El Ayuntamiento de Aller en su Junta Local de Gobierno aprueba y  hace pública la convocatoria y bases de las ayudas a familias en dificultades económicas con menores a cargo.

Serán beneficiarios de estas ayudas las familias que estén empadronadas en el municipio de Aller, con al menos 6 meses de antelación en relación con la fecha en la que se formule la solicitud.

Para acceder a esta ayuda se tendrá en cuenta la situación de privación severa, atendiendo el indicador AROPE de riesgo de pobreza o exclusión social, que combina tres conceptos: Riesgo de pobreza, carencia material y baja intensidad en el empleo.  

Las solicitudes se presentaran en los Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Aller, c) Constitución nº 37 bajo, Moreda de Aller; y Centro Cultural de Cabañaquinta (miércoles de 11.00 a 13.00h.)

Para más información llamar al 985 48 01 11 (de 9.00 a 14.00 h)

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año