Plan Local de formación Gijón

Plan Local de formación Gijón

Desde el Centro de Iniciativas, Solidaridad y Empleo – CISE, convocamos tres cursos para este trimestre incluidos en nuestro programa de Inserción Sociolaboral Entama.

 

– Iniciación a la Cocina (40 horas / 10 plazas) – Martes y jueves de 10:00 a 13:00 h.

 

– Operaciones Básicas de Hostelería (40 horas / 18 plazas) – De lunes a viernes de 16:00 a 20:00 h

 

– Orientación Laboral (30 horas / 20 plazas). De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 h.

 

Todas las formaciones son gratuitas.

El único requisito para inscribirse es ser mayor de 16 años. Se puede solicitar plaza en una o más formaciones, aunque por la alta demanda que suelen tener, es muy improbable que una persona pueda realizar dos formaciones a la vez.

Para consultar fechas, horarios y límites de inscripción consultar las imágenes de cada curso, que se han adjuntando en la publicación.

Todas las formaciones tienen las plazas limitadas dependiendo del espacio que se utilice para impartirlas. La mascarilla sigue siendo obligatorio su uso durante las formaciones.

En los cursos se realizará la selección una vez pasado el límite de inscripción y solo se notificará a las personas seleccionadas, quedando el resto en lista de reserva por fecha de solicitud.

Para ampliar información sobre estos cursos o inscripciones podéis utilizar:

WhatsApp: 615 733 987

Teléfono: 985 32 20 88

Correo: formacion@ciseasturias.org

Camarero/a chocolatería

Cafetería – chocolatería ubicada en el centro de Gijón precisa incorporar camarero/a Media jornada pero a partir de la época estival se pasara a jornada completa Imprescindible experiencia y buen manejo de bandeja Salario según convenio Incorporación inmediata

Repartidor/a comida a domicilio

Restaurante ubicado en Gijón precisa incorporar repartidor/a de comida a domicilio Jornada completa o media jornada a convenir Se valorará tener moto propia Salario a convenir Incorporación inmediata

Dependiente/a de confitería

La Asociación de Empresarios del Camino Primitivo selecciona para confitería-cafetería  ubicada en Cornellana (salas) dependiente/a Jornada completa Imprescindible experiencia Incorporación inmediata Salario según convenio