Plan Local de Empleo en Carreño

Plan Local de Empleo en Carreño

Mentor/a programa Joven Ocúpate

Funciones: Impartir la formación básica, las competencias clave, las habilidades laborales, la formación transversal y la orientación para el empleo a los alumnos/as trabajadores del Programa JOVEN OCÚPATE «Jóvenes, manos a la obra» del Ayuntamiento de Carreño 2021-2022.

Participar en el diseño de actividades para suscitar la motivación e interés de los mismos.

En coordinación con el/la monitor/a, diseñar las programaciones, colaborar en la elaboración de las pruebas de evaluación, en el seguimiento del aprendizaje y en la evaluación de los progresos y resultados.

Programación y ejecución de acciones dirigidas a la inserción laboral de los/as jóvenes, una vez finalizada su participación en el programa.

Gestión administrativa y coordinación técnica del proyecto.

Formación requerida: estar en posesión del título de Maestro/a (en cualquiera de las especialidades) o titulación equivalente.

Contrato temporal por obra de 9 meses de duración.

Jornada completa con horario de 7 horas diarias, preferiblemente de mañana en función de la actividad del proyecto.

Retribución aproximada: 1.650 euros brutos mensuales (pagas extras prorrateadas incluidas).

La solicitud junto a la documentación indicada en las bases, deberá presentarse en el REGISTRO del Ayuntamiento de Carreño (situado en Candás, c/ Santolaya, nº 1-3) de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. Se requiere CITA PREVIA.
Cuando la solicitud se remita por CORREO, el/la aspirante debe comunicarlo el mismo día al Ayuntamiento de Carreño mediante fax (98-588-47-11) o email (sergenerales@ayto-carreño.es). Sin este requisito no será admitida la instancia.
Igualmente podrán ser presentadas ELECTRÓNICAMENTE conforme dispone la legislación (artículo 16 de la ley 39/2015).
El plazo para la presentación de la solicitud estará abierto hasta el 29 de noviembre de 2021 (incluído).
Para consultar las BASES y descargar la solicitud pincha aquí.

 

10 alumnos/as trabajadores/as joven ocúpate ayto. carreño – c.p. «limpieza en espacios abiertos e inst. industriales»

Funciones: Desarrollar acciones de formación en alternancia con el empleo para la obtención del Certificado de Profesionalidad de nivel 1 «Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales».

Mejorar el aspecto de espacios públicos de la villa de Candás y de sus parroquias rurales.

Limpiar viales, parques, jardines, playas y áreas de recogida de residuos.

Requisitos: A cumplir tanto en el momento de la selección como en la fecha de incorporación al proyecto:

Ser mayor de 16 años y menor de 30; estar desempleado/a e inscrito/a como demandante de empleo y en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y mantener esta situación hasta la firma del contrato.

Cumplir con los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato para la formación y aprendizaje.

Se priorizará a quienes no posean el título de Graduado en ESO, atendiendo en primer lugar a quienes estén próximos a cumplir la edad máxima prevista en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Ver resto de requisitos en las bases ( Para consultar las BASES pincha aquí).

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año