Plan Estratégico de Subvenciones para el período 2020-2022 aprobado en Asturias

Plan Estratégico de Subvenciones para el período 2020-2022 aprobado en Asturias

Las actuaciones habrán de conseguir y justificar una reducción en las emisiones de dióxido de carbono y del consumo de energía final con respecto a su situación de partida.

El Gobierno del Principado de Asturias anuncia la modificación del Plan Estratégico de Subvenciones de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar para el período 2020-2022, aprobado por Resolución de 20 de diciembre de 2019, en el sentido siguiente:

Único. —En el anexo II (Subvenciones en régimen de concesión directa: nominativas, con rango de ley y excepcionales), apartado Dirección General de Vivienda, añadir el objetivo estratégico II.9: Contribuir a reducir la demanda energética de los edificios existentes en concejos de reto demográfico (Programa PREE 5000), mediante la concesión de ayudas por adjudicación directa, con la incorporación de la siguiente Línea de subvenciones:

 Línea de subvenciones en régimen de concesión directa:

— Sujeto: Comunidades de propietarios, agrupaciones de comunidades de propietarios y propietarios únicos de edificios de viviendas, así como entidades locales.

— Objeto: Ayudas para la mejora de la eficiencia energética de la envolvente térmica así como de las instalaciones térmicas y de iluminación en viviendas unifamiliares, edificios de tipología residencial colectiva o de cualquier otro uso.

— Ámbito: Concejos de hasta 5.000 habitantes y los concejos no urbanos de hasta 20.000 habitantes en los que todas sus entidades singulares de población sean de hasta 5.000 habitantes.

— Objetivos a conseguir: las actuaciones habrán de conseguir y justificar una reducción en las emisiones de dióxido de carbono y del consumo de energía final con respecto a su situación de partida.

— Importe: 578.372,00 €, en anualidad 2024.

Auxiliar administrativo/a

Empresa comercializadora de congelados selecciona auxiliar administrativo/a Funciones: Gestión del correo electrónico. Liquidaciones y facturación con el personal de reparto. Gestiones bancarias. Control de stock y almacenaje. Trabajo en conjunto con asesorías etc Ciclo formativo de Grado Medio o Superior en administración y finanzas. Se valorará manejo de Microsoft oficce Se valorará experiencia en la ocupación Media jornada de lunes

Dependiente/a de pastelería

Pastelería ubicada en Vegadeo precisa incorporar dependiente/a Imprescindible experiencia en el sector Se valorarán conocimientos en venta online y en RRSS Jornada completa Carnet de manipulador de alimentos Incorporación inmediata Salario según convenio

Personal de obrador

Pastelería ubicada en Vegadeo precisa incorporar personal de obrador Imprescindible experiencia en el sector Se valorarán conocimientos en venta online y en RRSS Horario diurno Jornada completa Carnet de manipulador de alimentos Incorporación inmediata Salario según convenio