Entrar

¿Aun no tienes cuenta? Unete ahora

¿Olvidaste la Password?

Registrarse

La contraseña será generada y enviada a su dirección de correo electrónico.

Formación 100% subvencionada para potenciar el mercado laboral en AsturiasPlan de Empleo en el Ayuntamiento de Grandas de Salime

Ayuntamiento de Grandas de Salime

Plan de Empleo en el Ayuntamiento de Grandas de Salime

El Ayuntamiento de Grandas de Salime convoca las siguientes plazas

-3 Peones de Edificación

Funciones: Mantenimiento de espacios verdes municipales y otros. Mantenimiento y obras de mejora en depósitos de agua de consumo y elementos de la red de abastecimiento. Mantenimiento y obras de mejora en la red de saneamiento. Obras de reparación de mobiliario y elementos urbanos

Requisitos: A fecha 26 de junio de 2024: Pertenecer a uno de los siguientes colectivos: Parados de larga duración (personas que en los doce meses inmediatamente anteriores no hayan trabajado o participado en un programa de formación que conlleve una relación laboral de más de 93 días). Personas en situación de exclusión social incluidas en el art.2 de la Ley 44/2007, de 13 de diciembre. No ser perceptores de prestación por desempleo de nivel contributivo. A fecha de inicio del contrato: Estar inscritas como demandantes de empleo no ocupadas en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. Formalizar el compromiso de seguimiento del itinerario personalizado de inserción

Quedarán excluidas aquellas personas que hubieran tenido una relación laboral con el Ayuntamiento de Grandas de Salime de una duración superior a 122 días, formalizada al amparo de las subvenciones de los Planes de Empleo en las convocatorias de 2022 o 2023

Contrato laboral para la mejora de la ocupabilidad y la inserción laboral de un año de duración

Jornada completa en horario de mañana.

Plazo de presentación hasta el  7 de noviembre de 2024

Las personas interesadas en el puesto deberán presentar solicitud, en modelo normalizado, junto con la documentación indicada en las bases de la convocatoria en el Registro General del Ayuntamiento de Grandas de Salime en horario de 9 a 14 h. o por cualquiera de los medios indicados en las bases de la convocatoria https://www.grandasdesalime.es/

 

-Secretaria de Intervención (Contrato en prácticas)

Funciones: Adjunto a Secretaría-Intervención, realizando funciones propias de los distintos departamentos del Ayuntamiento

Requisitos: A fecha de finalización de presentación de solicitudes (debe mantenerse a fecha de contratación): Estar inscrito como beneficiario en el Fichero del Sistema de Garantía Juvenil y ser menor de 30 años. Estar inscrito como demandante de empleo no ocupado en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. Estar en posesión de la titulación exigida para el puesto (ver sede electrónica Ayuntamiento). Cumplir los requisitos mínimos para celebrar contrato formativo para la obtención de la práctica profesional. Los demás requeridos en las bases, publicadas en la web del Ayuntamiento de Grandas de Salime y en su tablón de anuncios

Contrato laboral temporal modalidad contrato en prácticas

Jornada completa

Jornada completa

Duración: 12 meses

Plazo de presentación hasta el 7 de noviembre de 2024

Las personas interesadas en el puesto deberán presentar solicitud normalizada en el registro del Ayuntamiento de Grandas de Salime o por cualquiera del resto de medios establecidos en la convocatoria (ver web Ayto. Grandas de Salime)

Compartela:

Contenido Promocionado: