Funciones: Atención al público presencial y telefónico, colaboración con el personal del ayuntamiento, gestión administrativa, tramitación de expedientes y otras tareas análogas
Requisitos: Ser menores de 30 años a la fecha de inicio del contrato. Estar inscritas/os como beneficiarias en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil a fecha de inicio del contrato. Estar inscritas/os como demandantes de empleo no ocupadas en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias en la fecha de inicio de su contrato. Estar en posesión del título de técnico/a superior en administración y finanzas o similar. Poder formalizar un contrato formativo para la adquisición de la práctica profesional. Formalizar, en el momento de su contratación, el compromiso de participar en un programa de atención personalizada por parte del Servicio Público de Empleo que mejore sus habilidades personales y/o laborales facilitándoles una rápida inserción en el mercado de trabajo.
Contrato formativo para la adquisición de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios, de 10 meses y 10 días de duración, no prorrogable
Jornada completa. Horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.
Salario de 1.400 euros bruto/mes
Las personas interesadas deberán presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Peñamellera Baja o por cualquier medio válido en derecho, así como la documentación acreditativa de los requisitos exigidos. Las bases y la solicitud en modelo normalizado se encuentran disponibles en las dependencias municipales y en la sede electrónica del ayuntamiento.