Nueva ayuda económica para el sector del deporte en Asturias

Nueva ayuda económica para el sector del deporte en Asturias

El Gobierno del Principado de Asturias ha lanzado su línea de ayudas para los clubes deportivos que participen en competiciones oficiales de alto nivel durante la temporada 2021/2022. El Boletín Oficial del Principado publica hoy la convocatoria, dotada con 340.000 euros, y que estará abierta hasta el próximo 18 de julio para que todas las entidades interesadas puedan presentar sus solicitudes.

La Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, a través de la Dirección general de Deporte, también ha hecho pública la línea de ayudas que subvenciona la organización de eventos deportivos por parte de los clubes. En este caso, la dotación es de 80.000 euros y el plazo de presentación de proyectos culmina el mismo 18 de julio.

También, el Boletín Oficial del Principado publica hoy las bases de la convocatoria para las ayudas a peñas de bolos para la organización de competiciones para el fomento del deporte asturiano durante 2022. El importe es 5.000 euros y el plazo de presentación de solicitudes expira el 18 de julio.

Consultar toda la información para las ayudas económicas de:

 

-Ayudas a clubes deportivos que participen en competiciones oficiales de alto nivel. Toda la información en el siguiente enlace (haz clic aquí)

 

-Ayudas a clubes deportivos básicos para la organización de eventos deportivos. Toda la información en el siguiente enlace (haz clic aquí)

 

-Ayudas a peñas de bolos del Principado de Asturias. Toda la información en el siguiente enlace (haz clic aquí)

Vigilante de seguridad Centro de Menores

Empresa de seguridad precisa incorporar varios vigilantes de seguridad para trabajar en centro de menores Imprescindible TIP en vigor Jornada completa Incorporación inmediata Salario según convenio Carnet de conducir tipo B

Cocinero/a sidrería

Sidrería ubicada en Tiñana (Siero) precisa incorporar cocinero/a Imprescindible experiencia Jornada completa Incorporación inmediata Carnet de conducir tipo B y vehículo para llegar al puesto de trabajo Salario según convenio de la hostelería

Ayudante/a de cocina sidrería

Sidrería ubicada en Tiñana (Siero) precisa incorporar ayudante/a de cocina Imprescindible experiencia Jornada completa Incorporación inmediata Carnet de conducir tipo B y vehículo para llegar al puesto de trabajo Salario según convenio de la hostelería