Mieres contratará a 11 jóvenes menores de 30 años a través de los contratos en prácticas

Mieres contratará a 11 jóvenes menores de 30 años a través de los contratos en prácticas

El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) ha publicado hoy, viernes 29 de octubre, la convocatoria y las bases reguladoras para la selección de personas a contratar en el Ayuntamiento de Mieres dentro de los contratos de trabajo en prácticas. En concreto, se trata de once plazas dirigidas a personas jóvenes menores de 30 años inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y que serán contratadas como personal laboral temporal en la modalidad de contrato de trabajo en prácticas, con una duración máxima de un año a tiempo completo.

Las plazas previstas en esta convocatoria, cofinanciada por el Principado de Asturias a través del Servicio Público de Empleo y que puede ser objeto de cofinanciación por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil o por el Fondo Social Europeo, son las siguientes:

1 Ingeniero/a Civil.
1 Ingeniero/a en Tecnologías Industriales.
1 Administrativo/a.
2 Soldador/a.
1 Técnico/a de Educación (Grado Maestro/a Educación Primaria).
1 Psicólogo/a.
1 Arquitecto/a.
1 Biólogo/a.
1 Técnico/a de Educación (Grado Maestro/a en Educación Infantil).
1 Historiador/a-Musicólogo/a.

Toda la información sobre esta convocatoria (detalles y requisitos de cada plaza, documentación…) se puede consultar en las bases publicadas hoy en el BOPA. Además, también están publicadas en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento de Mieres y de la página web municipal (www.mieres.es). Las personas interesadas en participar en estos procesos de selección tienen ahora un plazo de 5 días hábiles para la presentación de solicitudes.

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año