En Cangas del Narcea se convocan ayudas económicas contra la pobreza energética

En Cangas del Narcea se convocan ayudas económicas contra la pobreza energética

La presente convocatoria tiene por objeto regular la concesión en régimen de concurrencia competitiva de las ayudas económicas para cubrir el gasto del suministro energético de la vivienda habitual durante el año 2021 en el concejo de Cangas del Narcea.

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las personas o unidades familiares residentes y empadronadas en Cangas del Narcea cuyo estado de necesidad se encuentre reconocido en el momento de la solicitud y cumplan los requisitos establecidos, según el artículo 3 y artículo 4 de la Ordenanza de ayudas económicas municipales para la atención de necesidades sociales.

Las personas interesadas deberán presentar la solicitud en el modelo oficial y documentación necesaria en el Registro Municipal, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 6 de la Ordenanza. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 15 de diciembre de 2021.

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año