En Asturias se impartirá inglés a partir de los tres años

En Asturias se impartirá inglés a partir de los tres años

Todo estudio científico con un fundamento sobre la educación constata que cuando somos más permeables y tenemos una adaptación óptima a la hora del aprendizaje es en nuestra infancia. Desde muy pequeños nuestro afán por aprender y nuestra apertura hacia todo tipo de estímulos hace que nuestro cerebro se adapte más rápido a la hora del aprendizaje. Y desde muy pequeños nuestra capacidad hacia la enseñanza es mucho más voluntariosa con una asimilación casi sorprendente. Por eso hoy el anuncio que ha hecho la Consejera de Educación, Lydia Espina, sobre que se implantara en nuestra región el inglés en los centros educativos desde los tres años potenciando a su vez el aprendizaje de este idioma en el resto de la etapa infantil nos parece todo un acierto.

Hasta ahora el aprendizaje al inglés empezaba a partir de los 4 o 5 años con un máximo de dos a tres horas semanales. Con esta nueva medida se pretende que haya un mínimo de 3 horas y un máximo de cuatro a la semana en toda la etapa infantil y una hora a la semana a partir de los tres años.

Si desde niños aprendemos hablar el inglés como hablamos el español las puertas hacia un camino laboral y un camino social será mucho mejor.

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año