El Concejo de Llanera convoca nuevas ayudas para la realización de eventos festivos

El Concejo de Llanera convoca nuevas ayudas para la realización de eventos festivos

La convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones destinadas a asociaciones, colectivos legalmente constituidos y entidades sin ánimo de lucro, así como personas físicas, en representación particular de un grupo sin finalidad lucrativa, con sede social o domicilio en el concejo de Llanera, para la organización de fiestas populares u otros eventos festivos en el concejo de Llanera.

Podrán concurrir a esta convocatoria de subvenciones todas las personas físicas o jurídicas a las que se refiere el apartado primero y que pretendan desarrollar las actividades previstas en el ámbito de esta convocatoria.

Las solicitudes de las subvenciones vendrán suscritas por el Presidente o representante legal de la entidad o persona facultada para tal fin y dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Llanera en el modelo normalizado que consta en el anexo I de la Ordenanza.

Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Llanera, sito en Avda. Prudencio González, 2 o en cualquiera de las formas previstas en la legislación de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dentro del plazo de 30 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. Se acompañarán de la documentación que se indica en la Ordenanza (artículo 9).

El texto íntegro de las Bases (que incluye los criterios de valoración en el artículo sexto y anexos normalizados) se podrá consultar en el Boletín Oficial del Principado de Asturias n.º 34, de 11 de febrero de 2015 (accede pinchando este enlace) tablón de anuncios y página Web.

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año