El Ayuntamiento de Salas convoca plaza laboral de Técnico/a Informático/a

El Ayuntamiento de Salas aprueba la convocatoria que tiene como objeto la creación y funcionamiento de una bolsa de empleo para la contratación temporal de personal en la categoría de Técnico de Informática (grupo profesional 2.º equivalente a Grupo A2), a los efectos de atender las necesidades del Ayuntamiento de Salas en lo relativo a cubrir los puestos de trabajo de los Departamentos de Cultura y Nuevas Tecnologías cuando existan situaciones de IT, vacaciones, permisos, vacantes, etc., del personal de este Departamento.

La Titulación exigida para acceder a esta plaza laboral es la de Título universitario de Grado en Informática (Ingeniero Técnico Informático) o titulación que habilite para el ejercicio de las funciones de Técnico de Informática.

Las solicitudes y la documentación complementaria deberán presentarse hasta el 27 de Junio del 2022 en el Registro General del Ayuntamiento de Salas o en los lugares que se establecen en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En el caso de presentación de instancias en alguna de las formas previstas en el art. 16.4 de la Ley39/2015, será necesario remitir por fax antes de la fecha de expiración del plazo, el documento de registro de entrada en el que se efectuó la aportación de la documentación necesaria para concurrir a las pruebas. De otro modo, en caso que la instancia y demás documentación llegasen al Ayuntamiento fuera del plazo habilitado para la presentación de instancias, será motivo suficiente para proceder a su inadmisión.

Toda la información en el siguiente enlace (haz clic aquí)

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Contenido Promocionado: