El Ayuntamiento de Parres anuncia su Taller de Empleo

Ayuntamiento de Parres

También se convoca plaza laboral de Director/a-Maestro/a de Taller de Empleo

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Parres ha convocado 8 plazas de alumnos/as trabajadores/as para realizar el Curso de Operaciones Aux. De Albañilería de Fábricas y Cubiertas (eocb0208)

Entre los requisitos para acceder a una de estas plazas es tener la edad comprendida entre los 30 años y la edad de jubilación ordinaria. Preferente no estar en posesión del título de la eso o superiores.

Se ofrecerá un contrato laboral temporal para la formación en alternancia con una duración del contrato: 1 año (no prorrogable). Este curso tendrá un horario de 37:30 horas semanales, de lunes a viernes a jornada completa y con un salario mínimo interprofesional bruto mensual.

El plazo finaliza el 2 de diciembre del 2022.

También se convoca plaza de Director/a-Maestro/a de Taller de Empleo que tiene que tener la titulación de diplomado/a-graduado/a en magisterio.
Para acceder a esta plaza laboral se requiere la experiencia cómo director/a o maestro/a de, al menos, 1 año en programas de empleo (joven ocúpate, actívate, escuelas taller y talleres de empleo). Conocer la metodología utilizada en la formación de adultos. Y permiso de conducir b.

Esta vacante laboral será bajo contrato laboral temporal de duración del contrato: 1 año (no prorrogable) a jornada completa y con un horario de trabajo: de 8:00 h a 15:30 h. El salario será de 1.700 euros brutos mensuales.

El plazo finaliza el 2 de diciembre del 2022.

Las personas interesadas tienen que presentar la solicitud en la Oficina de Empleo de Cangas de Onís

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Contenido Promocionado: