El Ayuntamiento de las Regueras convoca nuevas plazas laborales

El Ayuntamiento de las Regueras convoca nuevas plazas laborales

El Ayuntamiento de las Regueras a traves de su Plan Local de Empleo convoca las siguientes plazas

 

1 puesto de albañil

Funciones: las propias de albañilería: obras de fábrica, muros, revestimientos, etc.

Destinatarios: el plan de empleo irá destinado (base 3ª) a personas desempleadas que cumpliendo los requisitos exigidos pertenezcan a uno de los siguientes colectivos: 1 – parados de larga duración. 2 – personas en situación de exclusión social incluidas en el artículo 2 de la ley 44/2007. No podrán participar (base 5ª) en la presente convocatoria quienes hubieren tenido una relación laboral con el ayuntamiento de una duración superior a 4 meses, formalizada al amparo de los programas de subvenciones para planes de empleo de las convocatorias de 2019 o 2020.

Requisitos: imprescindible experiencia demostrable en la ocupación. Los señalados en la base 4ª (requisitos generales) y base 5ª (requisitos específicos) de esta convocatoria.

Contrato laboral temporal de un año de duración. Jornada completa. Horario de 8:00 a 15:00 horas. Salario de 1176 euros brutos mensuales.

 

 

1 puesto de peón

Funciones: las propias de un operario de obras (peón), ayudar a los oficiales en los trabajos a realizar, trabajos de construcción sin especialización.

Destinatarios: el plan de empleo irá destinado (base 3ª) a personas desempleadas que cumpliendo los requisitos exigidos pertenezcan a uno de los siguientes colectivos: 1 – parados de larga duración. 2 – personas en situación de exclusión social incluidas en el artículo 2 de la ley 44/2007. no podrán participar (base 5ª) en la presente convocatoria quienes hubieren tenido una relación laboral con el ayuntamiento de una duración superior a 4 meses, formalizada al amparo de los programas de subvenciones para planes de empleo de las convocatorias de 2019 o 2020.

Requisitos: los señalados en la base 4ª (requisitos generales) y base 5ª (requisitos específicos) de esta convocatoria.

Contrato laboral temporal de un año de duración. Jornada completa. Horario de 8:00 a 15:00 horas.

Salario de 1125 euros brutos mensuales.

Las solicitudes se presentarán desde el 17/11/2021 hasta el 26/11/2021 (ambos incluidos), en modelo normalizado, ante el registro general del ayuntamiento de las regueras, a la solicitud se acompañara la documentación indicada en el punto 8º de las bases.

Pulsar para consultar las bases y obtener el formulario de solicitud.

 

Técnico/a de archivos y documentación – contrato de trabajo en prácticas

Funciones: realizar el inventariado, la catalogación y clasificación de los archivos y documentación del ayuntamiento de las regueras.

Requisitos: serán beneficiarios de estos contratos los jóvenes desempleados inscritos en el sistema de garantía juvenil que, cumpliendo las condiciones necesarias para concertar un contrato en prácticas, reúnan el resto de requisitos establecidos en las bases 4ª y 5ª de la convocatoria. No podrán participar (base 5ª) en la presente convocatoria quienes hayan tenido una relación laboral con este ayuntamiento o su sector público, con una duración superior a 4 meses, formalizada al amparo de los programas subvencionados de contratos de trabajo en prácticas de las convocatorias de 2019 o 2020.

Contrato laboral en prácticas, de un año de duración.

Jornada completa. Horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Salario de 1283 euros brutos mensuales.

 

Las personas interesadas y que reúnan los requisitos exigidos presentarán su solicitud en modelo normalizado (anexo i) acompañada de la documentación indicada en el apartado 6º de las bases, ante el registro general del ayuntamiento de las regueras. El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 17/11/2021 al día 26/11/2021, ambos incluidos.

Puede consultar las bases de la convocatoria y obtener el impreso de solicitud pulsando en este enlace.

Camarero/a chocolatería

Cafetería – chocolatería ubicada en el centro de Gijón precisa incorporar camarero/a Media jornada pero a partir de la época estival se pasara a jornada completa Imprescindible experiencia y buen manejo de bandeja Salario según convenio Incorporación inmediata

Repartidor/a comida a domicilio

Restaurante ubicado en Gijón precisa incorporar repartidor/a de comida a domicilio Jornada completa o media jornada a convenir Se valorará tener moto propia Salario a convenir Incorporación inmediata

Dependiente/a de confitería

La Asociación de Empresarios del Camino Primitivo selecciona para confitería-cafetería  ubicada en Cornellana (salas) dependiente/a Jornada completa Imprescindible experiencia Incorporación inmediata Salario según convenio