El Ayuntamiento de Carreño contratará al siguiente personal:
-1 Director/a – Arquitecto/a
-1 Monitor/a de Albañilería
-1 Monitor/a de Operaciones Administrativas
-2 Monitores/as de Limpieza
-1 Maestro/a
-1 Auxiliar administrativo/a (tiempo parcial)
Las bases y requisitos en el siguiente enlace. Haz clic aquí
32 alumnos/as trabajadores/as:
-8 para la especialidad de Albañilería
-8 para la especialidad de Operaciones Administrativas
-16 para la especialidad de Limpieza
El proyecto se dirige a mejorar la ocupabilidad de sus destinatarios, facilitándoles una formación profesional adecuada (que será objeto de reconocimiento oficial, por medio del Certificado de Profesionalidad correspondiente), simultánea a su actividad laboral. El Taller de Empleo “Red de servicios a los ciudadanos de Carreño” pondrá en marcha una serie de actuaciones dirigidas a mejorar la imagen y el decoro de los espacios públicos de Carreño (obras de mejora de accesibilidad y seguridad vial, y mantenimiento de limpieza), así como a apoyar los servicios a los ciudadanos que ofrecen diversos equipamientos públicos municipales (equipamientos culturales y deportivos, etc.).
En cuanto a los 32 alumnos/as trabajadores/as a contratar, deberán cumplir los siguientes requisitos:
Tener 30 años o más
Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/a en las oficinas del SEPEPA
Ser parado/a de larga duración
No ser perceptor/a de prestación o subsidio de desempleo
No poseer el Certificado de Profesionalidad de la misma especialidad que se solicite.
Carecer de cualificación profesional para la ocupación que se solicite: Certificados de profesionalidad, Títulos FP, o títulos universitarios.
No haber estado contratado/a anteriormente con un Contrato de Formación en Alternancia para el mismo Certificado de Profesionalidad
No haber desempeñado anteriormente el mismo puesto de trabajo al servicio del Ayuntamiento de Carreño durante más de 6 meses.
No serán colectivo prioritario quienes hayan participado con anterioridad en otros programas de empleo – formación.
La selección de todos/as los/as trabajadores/as se realizará por medio de oferta genérica de empleo, gestionada por el Servicio Público de Empleo. Los/as interesados/as deberán consultar la oferta en el portal web de Trabajastur (trabajastur.asturias.es, sección “Ofertas en Asturias”), y cumplimentar el formulario electrónico correspondiente a cada puesto, al que se accede desde cada oferta de empleo.
El plazo para la presentación de esta solicitud finalizará el jueves 31 de Octubre de 2024 (incluido). Para los puestos de Maestro/a y Auxiliar Administrativo/a, el plazo de presentación de solicitudes finalizará el martes 29 de Octubre (incluido).
Toda la información en el siguiente enlace. Haz clic aquí