Convocatoria de subvenciones para financiar proyectos de I+D+i en cooperación internacional en el marco de la convocatoria internacional “cofunded” red m-era.net 2021.

Convocatoria de subvenciones para financiar proyectos de I+D+i en cooperación internacional en el marco de la convocatoria internacional “cofunded” red m-era.net 2021.

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones por el IDEPA, en régimen de concurrencia competitiva, a empresas asturianas, constituidas legalmente, que atendiendo a la convocatoria Internacional de la ERA-NET M-ERA.NET del ejercicio 2021, participen en proyectos de I+D+i en colaboración internacional en el campo de las tecnologías de materiales y baterías, incluido en el campo de especialización Materiales Avanzados y Sostenibles de la Estrategia Regional de Especialización Inteligente 2014-2020, Asturias RIS3, y hayan superado la primera fase del procedimiento de evaluación internacional, quedando excluidos los empresarios individuales y autónomos.

Beneficiarios: Empresas industriales o de servicios de apoyo industrial, incluido el sector TIC, que tengan uno o más empleados por cuenta ajena o accionistas de la sociedad que presten sus servicios de forma regular en la empresa, establecimiento de producción en el ámbito territorial del Principado de Asturias y participen en proyectos de I+D+i en cooperación internacional que cumplan con los requisitos establecidos en las bases y la convocatoria.

La cuantía total máxima autorizada para financiar la presente convocatoria de ayudas será de trescientos veintidós mil trescientos ochenta euros (322.380,00 €), cuantía que ya ha sido autorizada mediante Resolución del Presidente del IDEPA de fecha 17 de enero de 2022.

El plazo para presentar la solicitud finaliza el 15 de Febrero 2022

En el vínculo al portal del IDEPA (www.idepa.es) donde encontrará los modelos normalizados de solicitud y cuenta justificativa. URL: http://bit.ly/2CVMYLJ.

Auxiliar administrativo/a

Empresa comercializadora de congelados selecciona auxiliar administrativo/a Funciones: Gestión del correo electrónico. Liquidaciones y facturación con el personal de reparto. Gestiones bancarias. Control de stock y almacenaje. Trabajo en conjunto con asesorías etc Ciclo formativo de Grado Medio o Superior en administración y finanzas. Se valorará manejo de Microsoft oficce Se valorará experiencia en la ocupación Media jornada de lunes

Dependiente/a de pastelería

Pastelería ubicada en Vegadeo precisa incorporar dependiente/a Imprescindible experiencia en el sector Se valorarán conocimientos en venta online y en RRSS Jornada completa Carnet de manipulador de alimentos Incorporación inmediata Salario según convenio

Personal de obrador

Pastelería ubicada en Vegadeo precisa incorporar personal de obrador Imprescindible experiencia en el sector Se valorarán conocimientos en venta online y en RRSS Horario diurno Jornada completa Carnet de manipulador de alimentos Incorporación inmediata Salario según convenio