Convocatoria de plaza de Secretario de Alcaldía y Equipo de Gobierno en Siero
El Ayuntamiento abre convocatoria para cubrir la vacante de Secretario de Alcaldía y Equipo de Gobierno
Funciones: Gestionar la agenda diaria del Alcalde y Equipo de Gobierno. Coordinar comunicaciones internas y externas, como llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia oficial. Recepción de oficina, atención al público telefónica y presencial. Redactar y revisar documentos, informes, etc. Organizar y dar seguimiento a reuniones asegurando la ejecución de acuerdos. Coordinación de eventos y actividades de protocolo del Alcalde y Equipo de Gobierno. Enlace entre el Alcalde y Equipo de Gobierno y resto de la Administración y otras entidades públicas o privadas
Poseer alguna de las siguientes titulaciones: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Técnico en Gestión Administrativa o Técnico Superior en Asistencia a la Dirección, Grado en Derecho.
Flexibilidad y disponibilidad horaria, incorporación inmediata.
Permiso de conducir: clase B (con al menos un año de antigüedad).
Experiencia laboral, profesional, de al menos 4 años
Se valorará dominio de herramientas de ofimática, en especial en Office 365 – Microsoft 365. Habilidades de comunicación (verbal y escrita), trabajo en equipo
Jornada completa.
Salario de 35.000 euros brutos anuales
Personal eventual, cargo de libre designación.
Dedicación exclusiva.
Las personas interesadas, que cumplan los requisitos, enviarán currículum vítae a la siguiente dirección de correo electrónico: seleccionayto@ayto-siero.es Asunto del email: secretaría/o de Alcaldía.