Entrar

¿Aun no tienes cuenta? Unete ahora

¿Olvidaste la Password?

Registrarse

La contraseña será generada y enviada a su dirección de correo electrónico.

Formación 100% subvencionada para potenciar el mercado laboral en AsturiasConvocatoria de plaza de Secretario de Alcaldía y Equipo de Gobierno en Siero

Ayuntamiento de siero

Convocatoria de plaza de Secretario de Alcaldía y Equipo de Gobierno en Siero

El Ayuntamiento abre convocatoria para cubrir la vacante de Secretario de Alcaldía y Equipo de Gobierno

Funciones: Gestionar la agenda diaria del Alcalde y Equipo de Gobierno. Coordinar comunicaciones internas y externas, como llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia oficial. Recepción de oficina, atención al público telefónica y presencial. Redactar y revisar documentos, informes, etc. Organizar y dar seguimiento a reuniones asegurando la ejecución de acuerdos. Coordinación de eventos y actividades de protocolo del Alcalde y Equipo de Gobierno. Enlace entre el Alcalde y Equipo de Gobierno y resto de la Administración y otras entidades públicas o privadas

Poseer alguna de las siguientes titulaciones: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Técnico en Gestión Administrativa o Técnico Superior en Asistencia a la Dirección, Grado en Derecho.

Flexibilidad y disponibilidad horaria, incorporación inmediata.

Permiso de conducir: clase B (con al menos un año de antigüedad).

Experiencia laboral, profesional, de al menos 4 años

Se valorará dominio de herramientas de ofimática, en especial en Office 365 – Microsoft 365. Habilidades de comunicación (verbal y escrita), trabajo en equipo

Jornada completa.

Salario de 35.000 euros brutos anuales

Personal eventual, cargo de libre designación.

Dedicación exclusiva.

Las personas interesadas, que cumplan los requisitos, enviarán currículum vítae a la siguiente dirección de correo electrónico: seleccionayto@ayto-siero.es Asunto del email: secretaría/o de Alcaldía.

Compartela:

Contenido Promocionado: