Convocatoria de empleo público en el Ayuntamiento de Gijón
Convocatoria de selección de 1 plaza de Técnico/a de Gestión y de 1 plaza de Auxiliar Administrativo/a, en régimen de derecho laboral, ambas de la Fundación Municipal de Servicios Sociales dependiente del Ayuntamiento de Gijón
Funciones: Las funciones a desarrollar por los Técnicos/as de gestión de la Fundación Municipal de Servicios Sociales con responsabilidad e iniciativa cualificada son: Tramitar, en todas sus fases, expedientes de distinta naturaleza relacionados con el área que corresponda: Tramitación de expedientes en materia de personal. Tramitación de expedientes de contratación pública. Tramitación de subvenciones de concesión directa y/o convocatoria pública. Tramitación técnica administrativa de solicitudes de subvenciones a otras Administraciones Publicas, así como seguimiento de las mismas y su justificación. Tramitación de expedientes de gasto e ingresos. Tramitación técnica administrativa de expedientes de becas y premios. Tramitación técnica administrativa convocatoria de las Juntas Rectoras. Emitir informes y propuestas de resolución, estadísticas, memorias y otros documentos que le sean requeridos por su superior jerárquico/a. Asesoramiento y apoyo técnico administrativo a los restantes servicios. En general cualesquiera otras tareas de carácter análogo que por razón del servicio se le encomiende o que el mismo servicio exija
Título Universitario de Grado o de Diplomado Universitario, Ingeniero/a Técnico/a, Arquitecto/a Técnico/a o equivalente.
Los certificados de correspondencia de las titulaciones universitarias anteriores a la ordenación del Espacio Europeo de Educación Superior a los niveles del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior, según la normativa vigente, no constituyen requisito de acceso a la convocatoria, al no resultar de aplicación a la función pública.
Toda la información en el siguiente enlace. Haz clic aquí




