Convocatoria de empleo en el Ayuntamiento de Pravia
El Ayuntamiento de Pravia aprueba la convocatoria para la selección de una plaza de Técnico de Administración General, cuyas funciones a desarrollar serán las propias de su categoría profesional en el Ayuntamiento de Pravia
Título Universitario de Grado o de Doctor/a, Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura o equivalente. En el caso de las titulaciones extranjeras se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o reconocimiento.
Funciones a desarrollar. Las especificadas para el puesto de trabajo código ADM02 en el correspondiente a la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Pravia: Funciones de gestión, estudio y propuesta de carácter administrativo de nivel superior en el área de Secretaria general. Funciones de apoyo, colaboración y asesoramiento en el área de secretaría general. Realización de todas aquellas funciones de gestión, estudio y propuesta de carácter administrativo de nivel superior en materia urbanística y patrimonio municipal. Realización de todas aquellas funciones de gestión, estudio y propuesta de carácter administrativo de nivel superior en materia de responsabilidad patrimonial. Realización de todas aquellas funciones de gestión, estudio y propuesta de carácter administrativo de nivel superior en materia de personal. Realización de todas aquellas funciones de gestión, estudio y propuesta de carácter administrativo de nivel superior que le sean solicitadas del servicio de secretaría general. Atención presencial y telefónica al público en el ámbito de sus funciones y responsabilidades. Cualquier otra tarea propia de su categoría que le sea encomendada dentro de su servicio, área o unidad.
Las retribuciones básicas y complementarias correspondientes a este puesto de trabajo. Grupo A1. Complemento de destino nivel 24, complemento específico anual 16.714,50 €
Toda la información en el siguiente enlace. Haz clic aquí




