Convocatoria de ayuda de libros y/o material escolar en San Martín del Rey Aurelio

Convocatoria de ayuda de libros y/o material escolar en San Martín del Rey Aurelio

Es objeto de las presentes bases la regulación por parte del Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio del sistema de concesión de las ayudas económicas destinadas a la adquisición de libros y/o material didáctico complementario destinado a alumnos/as de educación infantil de 3 a 5 años empadronados en el Concejo.

Las ayudas de libros de texto/material escolar se configuran como una ayuda de carácter económico, sobre la base de los ingresos de la unidad de convivencia independiente, como de apoyo personalizado con los siguientes objetivos:

Prestar una medida de apoyo familiar para menores en situación de riesgo o desigualdad social.

Favorecer una pronta escolarización, antes de la edad obligatoria.

Estas ayudas se otorgarán de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, libre concurrencia, objetividad, igualdad y no discriminación, así como el de eficacia y eficiencia.

A su vez, el disfrute de estas becas es incompatible con cualquier otra, que le haya sido otorgada al beneficiario, para atender a gastos de la misma naturaleza.

El objeto de la convocatoria es la concesión de becas para adquisición de libros/material escolar para el curso escolar 2021-2022 por un importe máximo de 80 € c. u., hasta agotar la partida presupuestaria prevista a tal efecto que asciende a 4.000 €.

 Accede a las bases en el siguiente enlace

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año