¿Conoces las ayudas a jóvenes para emprender SEPE?

¿Conoces las ayudas a jóvenes para emprender SEPE?

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 8 de Abril del 2022.

Hasta 3.000  euros de subvención

El SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) ha anunciado que tienen un servicio para ayudar a los jóvenes de entre 16 y 30 años y que estén inscritos dentro del Sistema de Garantía Juvenil a que puedan fomentar su emprendimiento y crear su propio negocio.

La subvención será de hasta 3.000 euros y tiene como finalidad de que las personas jóvenes que no tengan ninguna ocupación laboral ni se encuentren estudiando o realizando algún ciclo formativo reglado puedan iniciar un proyecto emprendedor y generar autoempleo.

El periodo subvencionable son los 6 meses siguientes desde el inicio formal de la actividad de emprendimiento. Se considera inicio formal de la actividad el momento en el que el beneficiario o la beneficiaria esté dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) y alta en la Seguridad social en el régimen necesario para el desarrollo de la misma. A estos efectos, será necesario que el inicio formal de la actividad por parte del beneficiario o la beneficiaria se realice en el plazo máximo de sesenta días a contar desde el día siguiente a la recepción de la notificación de resolución de otorgamiento de la subvención.

Toda la información en el siguiente enlace

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año