Concesión de subvenciones a empresas asturianas para financiar proyectos de I+D+i en Cooperación Internacional

Concesión de subvenciones a empresas asturianas para financiar proyectos de I+D+i en Cooperación Internacional

Estas subvenciones irán destinadas a empresas industriales o de servicios de apoyo industrial, incluido el sector TIC

Que tengan uno o más empleados por cuenta ajena o accionistas de la sociedad que presten sus servicios de forma regular en la empresa, y establecimiento de producción en el ámbito territorial del Principado de Asturias y que participen en proyectos de I+D+i en cooperación internacional que cumplan con los requisitos establecidos en las bases y convocatoria respectiva. Deberán estar constituidas legalmente y tener personalidad jurídica propia. Quedan excluidas expresamente, las comunidades de bienes y las sociedades civiles, las asociaciones, fundaciones y cualquier entidad sin ánimo de lucro, así como los empresarios individuales y autónomos. 

La concesión de subvenciones, por el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, en régimen de concurrencia competitiva, a empresas y establecidas en Asturias, que, atendiendo a la convocatoria Internacional de la ERA-NET FLAG-ERA de 2021, participen en proyectos de I+D+i en el campo del Grafeno, en cooperación internacional con organizaciones de las regiones o países participantes en esta convocatoria internacional conjunta (JTC) y hayan superado el procedimiento de evaluación internacional.

La cuantía total máxima para financiar esta convocatoria de ayudas en el ejercicio 2019, será de 140.000 euros cuantía que ya ha sido autorizada por la Directora General del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias mediante Resolución de 25 de mayo de 2021.

El plazo de presentación de solicitudes, en el presente ejercicio 2021, será desde el día natural siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de este extracto hasta las 14:00 horas del día 8 de julio de 2021, hora peninsular en España.

En el portal del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (www.idepa.es) encontrará los modelos normalizados de solicitud y cuenta justificativa. URL: https://bit.ly/2MCSYSD.

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año