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Formación 100% subvencionada para potenciar el mercado laboral en AsturiasBolsa de empleo para equipo de salvamento en Cudillero

Ayuntamiento de Cudillero

Bolsa de empleo para equipo de salvamento en Cudillero

El Ayuntamiento de Cudillero aprueba las bases para la creación de una bolsa de empleo en la categoría de Socorrista Acuático, para la prestación del Servicio de Salvamento y Socorrismo en las playas de Cudillero (temporadas 2025-2026). Selección de 8 Socorristas y un Coordinador de Playas

Socorristas

Titulación exigible: Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), o equivalente

Título de socorrista acuático o equivalente

Título de manejo de soporte vital básico y desfibrilación semiautomática (DESA). Este título deberá estar actualizado para cada temporada, a la fecha de formalización del contrato. En caso contrario supondrá la no formalización del mismo y pasar el aspirante a ocupar el último lugar de la bolsa.

 

Coordinador-socorrista

Titulación exigible: Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), o equivalente

Título de socorrista acuático o equivalente

Título de manejo de soporte vital básico y desfibrilación semiautomática (DESA). Este título deberá estar actualizado para cada temporada, a la fecha de formalización del contrato. En caso contrario supondrá la no formalización del mismo y pasar el aspirante a ocupar el último lugar de la bolsa.

Permiso de conducir B1 y disponer de vehículo (acreditable con declaración responsable)

Titulación de manejo y mantenimiento de embarcaciones actualizado

Experiencia acreditable como socorrista al menos cuatro temporadas estivales en playas de Costa Cantábrica (se acreditará con certificado de servicios o contratos de trabajo y vida laboral).

Funciones: Además de las funciones propias de socorrista, llevará el control de las dos playas del término municipal de Cudillero. Se encargará del control de los partes diarios de la Playa de San Pedro, y solicitará del responsable de la Playa de Artedo los mismos, para facilitárselos al Concejal del área. Será responsable de la comunicación entre los socorristas y el Ayuntamiento, transmitiendo la información al Concejal y al Ayuntamiento, en su caso. Organizará el trabajo diario de la playa. Será la persona que dotará de los productos necesarios los botiquines en ambas playas de manera semanal. Así como otras funciones propias de su puesto. Gozará de un suplemento económico en la retribución mensual por este puesto. Asimismo, dispondrá de kilometraje para el tema del repostaje de productos de botiquines, efectuado con su vehículo. En todo caso, ambos, socorristas y coordinador, estarán obligados a cumplir las Previsiones del Plan SAPLA. Igualmente, dentro de las funciones, se entenderá la realización de la labor de lanchero entre aquellos aspirantes que cuenten con la titulación exigida para la prestación de ese servicio, de conformidad con las instrucciones determinadas por el coordinador en cada caso.

La asignación de las Playas a las que serán designados los socorristas, será potestativa del Ayuntamiento de Cudillero, según las necesidades del servicio.

Toda la información en el siguiente enlace. Haz clic aquí

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