Entrar

¿Aun no tienes cuenta? Unete ahora

¿Olvidaste la Contraseña?

Registrarse

La contraseña será generada y enviada a su dirección de correo electrónico.

Nuevas plazas laborales para la Universidad de Oviedo

logo-uniovi

Se convoca concurso-oposición libre para la provisión de seis plazas de Técnico Especialista en Ofimática, Grupo III.

Convocar la cuarta y última fase del proceso de provisión de seis plazas de técnico especialista en ofimática, Grupo III, mediante este concurso oposición libre, con sujeción a las bases que a continuación se reproducen, que han sido elaboradas por la Gerencia, previo acuerdo con el Comité de Empresa.

Funciones:

• Realización de tareas de apoyo administrativo.

• Utilización de sistemas informáticos a nivel de usuario: procesador de textos, hoja de cálculo, bases de datos, herramientas de presentación, lector de correo electrónico.

• Realización de otras tareas necesarias para el correcto funcionamiento del Servicio de acuerdo con la categoría y el perfil de la plaza.

Estar en posesión del Título de Bachiller Superior, Formación Profesional de 2.º grado o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán solicitarlo mediante instancia, según modelo que figura como anexo I de esta convocatoria, que se presentará en el Registro General de la Universidad (Plaza de Riego, n.º 4, planta baja, Oviedo), en los Registros Auxiliares, cuyas sedes se encuentran ubicadas en el Servicio de Administración del Campus de Mieres, en el Servicio de Administración del Campus de Gijón, en el Servicio de Administración del Campus de El Cristo “A” de Oviedo (Aulario de Ciencias Jurídico-Sociales, Planta Baja, C/ Catedrático Valentín Andrés Álvarez), en el Centro de Servicios Universitarios de Avilés (C/ La Ferrería, n.º 7-9) y en el Servicio de Administración del Campus de El Milán (Calle Teniente Alfonso Martínez s/n, 33011, Oviedo) 

El plazo finaliza el 21 de Julio 2021.

Toda la información en este enlace

Se convoca concurso-oposición libre de una plaza de Técnico Especialista en Laboratorio para la Universidad de Oviedo

Convocar la cuarta y última fase del proceso de provisión de una plaza de Técnico Especialista en Laboratorio, Grupo III, mediante este concurso oposición libre, con sujeción a las bases que a continuación se reproducen, que han sido elaboradas por la Gerencia, previo acuerdo con el Comité de Empresa.

Categoría: Técnico Especialista en Laboratorio.

Retribuciones complementarias: complemento de peligrosidad, toxicidad y/o penosidad y complemento de jornada de mañana y tarde.

Destino: Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, de Computadores y Sistemas.

Localidad: Gijón.

A título informativo, y debido a la existencia de elementos en tensión y en movimiento, es necesario tener conocimientos profundos sobre el tema y las medidas de seguridad que es preciso contemplar.

El desempeño del puesto de trabajo que constituye la plaza convocada quedará sometido a la Ley 53/84, de 26 de diciembre, y disposiciones que la complementan, en materia de incompatibilidades.

Funciones:

Para el correcto desarrollo de las funciones será necesario tener conocimiento de componentes de circuitos eléctricos, de transformadores y máquinas eléctricas rotativas, así como sobre la utilización y mantenimiento de circuitos y máquinas eléctricas.

Estar en posesión del Título de Bachiller Superior, Formación Profesional de 2.º grado o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán solicitarlo mediante instancia, según modelo que figura como anexo I de esta convocatoria, que se presentará en el Registro General de la Universidad (plaza de Riego, n.º 4, planta baja, Oviedo), en los Registros Auxiliares, cuyas sedes se encuentran ubicadas en el Servicio de Administración del Campus de Mieres, en el Servicio de Administración del Campus de Gijón, en el Servicio de Administración del Campus de El Cristo “A” de Oviedo (Aulario de Ciencias Jurídico-Sociales, planta baja, c/ Catedrático Valentín Andrés Álvarez), en el Centro de Servicios Universitarios de Avilés (c/ La Ferrería, n.º 7-9) y en el Servicio de Administración del Campus de El Milán (calle Teniente Alfonso Martínez, s/n, 33011, Oviedo)

De igual modo, el modelo de solicitud se encontrará disponible en el servidor de Internet de esta Universidad (http.//www.uniovi.es/pas/convocatorias/laboral/libre).

Compartela: