Entrar

¿Aun no tienes cuenta? Unete ahora

¿Olvidaste la Password?

Registrarse

La contraseña será generada y enviada a su dirección de correo electrónico.

Villaviciosa amplía hasta el día 18 el plazo para solicitar los bonos de consumo

La Junta de Gobierno municipal acordó ampliar el plazo hasta el 18 de enero, de forma que los establecimientos dispongan de más tiempo para la realización de los trámites

Este programa se pone en marcha por primera vez en Villaviciosa, con una aportación municipal de 200.000 euros. El objetivo de esta medida es fomentar el consumo de la ciudadanía en establecimientos de Villaviciosa, facilitando así la recuperación de la actividad comercial, hostelera y de servicios del municipio, que suponen más del 60% de la economía y el empleo local.

Todos aquellos establecimientos que deseen adherirse a este programa, sean o no socios de Acosevi,  deberán formalizar el correspondiente formulario  que se puede descargar a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Villaviciosa o en la web del Marketplace “Conoce la Villa” (www.conocelavilla.es) y presentarlo a través de esta última. Para la realización de la  presentación presencial, el solicitante  deberá ponerse en contacto con Acosevi.  El canje de los bonos para los consumidores será del 1 de  febrero al 31 de marzo de 2023.

Los bonos de consumo se podrán a la venta, una vez publicado el listado de los comercios participantes en el programa y no antes del día 1 de febrero de 2023, a través de la web www.conocelavilla.es y también se habilitará un espacio de venta de bonos de manera presencial sin plataforma on line para personas mayores de 65 años, que por falta de alfabetización digital tengan dificultades de acceso al programa. Cumplimentando un breve cuestionario, los consumidores podrán obtener de cada vez un máximo de cuatro bonos de dos euros cada uno y otros cuatro bonos de diez euros cada uno. Una vez descargados los bonos, los compradores dispondrán de 72 horas para realizar sus compras. El bono será nominativo mediante un código alfanumérico, código QR o cualquier otro medio que permita que el mismo quede asociado al DNI/NIE de cada persona en la fecha de referencia.

Compartela: