Entrar

¿Aun no tienes cuenta? Unete ahora

¿Olvidaste la Password?

Registrarse

La contraseña será generada y enviada a su dirección de correo electrónico.

Convocatoria pública de ayudas a estudiantes universitarios y de Ciclos Superiores de Formación Profesional en Ribadesella

El Ayuntamiento de Ribadesella aprueba ayudas para la financiación de los costes derivados del curso académico 2022-2023 de los estudiantes universitarios y de Ciclos Superiores de Formación Profesional del concejo, de acuerdo con el proyecto aprobado “Ayudas educativas y de transporte”.

A estas ayudas podrán acceder todos/as los/as estudiantes empadronados/as en el concejo de Ribadesella que estén matriculados/as presencialmente en algunas de las Universidades y Ciclos Superiores de centros de Formación Profesional del territorio nacional, públicos o concertados, y que cumplan los requisitos generales y específicos establecidos en el art. 5 de la presente convocatoria.

Esta subvención tiene una cuantía total de 20.000 euros, concediéndose 40 becas de 500 euros cada una para 20 para estudiantes universitarios y 20 para estudiantes de Grados Superiores de Formación Profesional.

El plazo para acceder a estas ayudas finaliza el 15 de diciembre del 2022.

Toda la información en el siguiente enlace. Haz clic aquí

Compartela:

Últimas publicaciones:

Contenido Promocionado: