Entrar

¿Aun no tienes cuenta? Unete ahora

¿Olvidaste la Password?

Registrarse

La contraseña será generada y enviada a su dirección de correo electrónico.

Concesión de ayudas al transporte a estudiantes del municipio de Parres.

Ayuntamiento de Parres

La Junta Local del Gobierno del Ayuntamiento de Parres aprueba la concesión de ayudas para financiar los costes del curso académico 2022-2023 de los estudiantes de educación en modalidad presencial (Universidad y ciclos formativos de Grado Superior y de Bachiller no impartidos en Parres) de centros docentes de carácter público o concertados.

En esta convocatoria no se incluyen los estudios de tercer ciclo o doctorados, los estudios de especialización ni los estudios destinados a la obtención de títulos propios de las universidades, excepto los postgrados de carácter habilitante para el desempeño de una profesión.

En los ciclos formativos de Grado Superior, tienen derecho a ayuda todos los ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional, los de Artes Plásticas y Diseño, así como los de Enseñanzas Deportivas.

Estas ayudas se concederán a todas aquellas solicitudes que obtengan la mayor puntuación en el baremo establecido. La cuantía de las mismas será por un importe fijo y lineal:

-Universidad: 20 ayudas de 250 euros por alumno/a.

-Ciclos formativos de Grado Superior y de Bachiller no impartido en Parres: 20 ayudas de 250 euros por alumno/a.

Si quedase remanente en las ayudas de Universidad se podrán incrementar en la misma cuantía en las de Formación Profesional de Grado Superior y Bachiller y viceversa.

El plazo para solicitar estas ayudas finaliza el 25 de noviembre del 2022.

Toda la información en el siguiente enlace. Haz clic aquí

Compartela:

Contenido Promocionado: