Entrar

¿Aun no tienes cuenta? Unete ahora

¿Olvidaste la Password?

Registrarse

La contraseña será generada y enviada a su dirección de correo electrónico.

Convocatoria de ayudas a asociaciones de mujeres en Langreo

logo del ayuntamiento de langreo

La presente convocatoria de subvención aprobada en Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Langreo tiene por objeto conceder ayudas económicas a las asociaciones, colectivos y entidades del concejo de Langreo, constituidas como tales, para el desarrollo de actividades y programas de interés en el ámbito de mujer e igualdad, que fomenten o estén encaminadas a la promoción de las mujeres en todos los campos, su incorporación al mundo laboral y la erradicación de las violencias machistas, removiendo los obstáculos que aún existen para alcanzar la plena efectividad del Principio de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres.

A estas subvenciones podrán acceder todas las asociaciones, colectivos, y entidades de mujeres legalmente constituidas, sin ánimo de lucro, con sede en el concejo de Langreo, de ámbito local o con delegación en el municipio, que lleven a cabo su actividad principalmente en el mismo y tengan como finalidad la promoción, la participación de las mujeres y la defensa de sus derechos.

 

La cuantía global de esta ayuda es de 5.000 euros

 

Las solicitudes se podrán presentar por las siguientes vías:

-Presencialmente, en el Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC), sito en la planta baja del Ayuntamiento de Langreo, previa solicitud de cita previa en nuestro portal web municipal.

-Por medio del Registro Electrónico habilitado en la sede electrónica de nuestro portal web (www.langreo.as), previa identificación en el mismo.

-En una administración adherida al Sistema de Interconexión de Registros.

-Así como por cualquiera de las vías las previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 15 de noviembre del 2022

Toda la información en el siguiente enlace. Haz clic aquí

Compartela:

Contenido Promocionado: