Entrar

¿Aun no tienes cuenta? Unete ahora

¿Olvidaste la Password?

Registrarse

La contraseña será generada y enviada a su dirección de correo electrónico.

San Martín del Rey Aurelio convoca subvenciones para el alumnado de 0-3 años

El Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio aprueba la concesión de subvenciones a alumnos/as del Servicio de Escuelas Infantiles de Primer Ciclo (0 a 3 años) residentes y matriculados en el concejo que hayan sido alumnos/as durante el último curso escolar 2021-2022 de las escuelas infantiles de 0 a 3 años gestionadas por el Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio.

A todos los efectos de estas bases las escuelas infantiles de 0 a 3 años son aquellas de gestión municipal incluidas en el marco del Plan de Ordenación de las Escuelas de Primer Ciclo de Educación Infantil del Principado de Asturias.

Se subvencionaran los gastos totales de los importes abonados por los alumnos en concepto de precio público por la prestación del servicio de Escuela Infantil de Primer Ciclo (0-3 años) en el concejo de San Martín del Rey Aurelio durante todo el tiempo que hayan disfrutado de la prestación de dicho servicio a lo largo del curso escolar 2021-2022.

Toda condición de beneficiario/a de la subvención determina el derecho a disfrutar de las ayudas en los términos que a continuación se indican:

La presente convocatoria determinará, en su caso, el límite de la cuantía individualizada de cada ayuda, que, en ningún caso, deberá superar el importe de los gastos subvencionables, es decir, el total de los importes abonados como precio público del servicio por los alumnos a lo largo del curso escolar 2021-2022. La subvención en ningún caso cubrirá importes superiores a los establecidos en la presente convocatoria

Todos los requisitos, los alumnos excluidos y la solicitud para pedir esta ayuda en el siguiente enlace. Haz clic aquí

El plazo finaliza el 17 de octubre 2022.

Compartela:

Últimas publicaciones:

Contenido Promocionado: