Entrar

¿Aun no tienes cuenta? Unete ahora

¿Olvidaste la Contraseña?

Registrarse

La contraseña será generada y enviada a su dirección de correo electrónico.

Se convocan ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico complementario durante el curso 2022/2023

Consejeria de Educación

105 euros por alumno/a

La Consejería de Educación aprueba la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, por un importe de ciento cinco euros (105 euros) a cada alumno/a beneficiario, para la adquisición de libros de texto y material didáctico complementario.

A estas ayudas podrá acceder el alumnado que esté matriculado en Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria o Enseñanza Básica Obligatoria, durante el curso escolar 2022/2023 en centros docentes privados concertados del Principado de Asturias. Dicho alumnado no debe repetir curso ni superar su unidad familiar, en el ejercicio 2020, unos determinados umbrales de renta.

La cantidad individual de cada ayuda para la adquisición de libros de texto por cada alumno/a beneficiario será de 105 euros. El importe total destinado a esta convocatoria es de trescientos setenta y un mil quinientos noventa y cinco euros (371.595 euros).

El plazo para presentar la solicitud para percibir esta ayuda finaliza el 27 de septiembre del 2022.

Toda la información en el siguiente enlace. Haz clic aquí

Compartela: