Entrar

¿Aun no tienes cuenta? Unete ahora

¿Olvidaste la Password?

Registrarse

La contraseña será generada y enviada a su dirección de correo electrónico.

El Ayuntamiento de Gijón anuncia nueva bolsa de empleo

logo ayuntamiento de gijon

Plaza de Ingeniero/a superior

El Ayuntamiento de Gijón aprueba la convocatoria es la selección temporal de un/a Ingeniero/a Superior para el Servicio de Estrategia de Ciudad Inteligente y Sostenible del Ayuntamiento de Gijón (Grupo A, Subgrupo A1 de clasificación profesional), a efectos de la formalización de un contrato de relevo temporal en los términos previstos en el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores. No obstante, los/as candidatos/as que se presenten al proceso selectivo y superen el mismo, formarán parte de una Bolsa de empleo temporal de Ingeniero/a Superior para cubrir las necesidades urgentes de trabajo de este perfil profesional de la Organización que puedan surgir, con carácter temporal, en el Grupo Ayuntamiento de Gijón.

La jornada laboral será de 35 horas semanales.

Para acceder a esta plaza laboral y su correspondiente bolsa de empleo el candidato/a tiene que estar en posesión del Título Universitario de Ingeniería eléctrica o energética o Grado universitario equivalente u otro Grado técnico universitario con intensificación en energías renovables. La intensificación podrá acreditarse a través de experiencia profesional o de estar en posesión de un máster universitario en Ingeniería energética, conversión de energía eléctrica o equivalente. En el caso de titulaciones oficiales obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

la solicitud del el modelo normalizado“P010201.001 Participación en ofertas de empleo” disponible en la sede electrónica de la página web municipal y en las Oficinas de atención al público dependientes del Servicio de Relaciones Ciudadanas, siendo preferente los canales telemáticos de presentación:

https://sedeelectronica.gijon.es/page/5603-registro-electronico

Será el canal preferente de presentación de solicitudes, está disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

Compartela: