Entrar

¿Aun no tienes cuenta? Unete ahora

¿Olvidaste la Password?

Registrarse

La contraseña será generada y enviada a su dirección de correo electrónico.

Nuevas subvenciones en Villaviciosa

Ayuntamiento de Villaviciosa

Subvenciones a actividades deportivas para el ejercicio

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Villaviciosa aprueba la convocatoria de las subvenciones a actividades deportivas para el ejercicio 2022 a repartir entre cuatro líneas que son las siguientes:

-Línea 1: Personas físicas, asociaciones, clubes deportivos locales

Subvención para la organización de pruebas o eventos deportivos. Deberán ser eventos celebrados en Villaviciosa, de especial relevancia para el concejo por su calidad y/o nivel deportivo, de carácter federado o no federado, de ámbito popular, local, regional, nacional o internacional, de interés deportivo, social, turístico y económico para el municipio, que facilite la promoción deportiva y la difusión de la imagen del concejo, así como competiciones que permitan el desarrollo y divulgación de los deportes tradicionales.

Subvención: 7.000 euros

-Línea 2: Clubes deportivos locales

Con esta subvención se trata de facilitar su participación en las competiciones oficiales de su especialidad deportiva en categoría nacional o autonómica, tanto en modalidades individuales como colectivas, en todas las categorías, y fomentar así la práctica deportiva.

Se excluye de la convocatoria a las federaciones deportivas y a aquellas entidades que resulten subvencionadas mediante la firma de convenios de colaboración o a través de cualquier otra fórmula para el mismo fin.

Subvención: 21.000 euros

-Línea 3: Personas físicas

Esta tercera línea está compuesta por becas a deportistas locales. Tiene como fin el apoyo a la práctica deportiva así como facilitar el rendimiento de los/as deportistas, tanto en relación a su perfeccionamiento técnico y obtención de mayor rendimiento en las respectivas especialidades deportivas, como a posibilitar su participación en eventos deportivos de carácter oficial. En virtud de ello deberán dedicarse, con carácter exclusivo, a la atención de los gastos corrientes derivados de la actividad deportiva propia del/de la beneficiario/a: actividades llevadas a cabo para la mejora de su aptitud física o técnica, participación en eventos deportivos, adquisición de material técnico deportivo fungible y/o consumible a lo largo de la temporada.

Subvención: 6.000 euros

-Línea 4: Personas físicas

Y esta última línea estará compuesta por becas de apoyo al deporte adaptado, con el objetivo de impulsar y proporcionar visibilidad a deportistas con algún tipo de discapacidad. En ese sentido, las ayudas se dedicarán con carácter exclusivo, al igual que en la línea 3 de esta convocatoria, a la atención de los gastos derivados de la actividad deportiva del/de la demandante.

No se considerarán en ningún caso subvencionables aquellas actividades en las que el Ayuntamiento de Villaviciosa haya participado asumiendo gastos con cargo a su propio presupuesto de forma mayoritaria, directamente o a través de subvenciones en especie.

Se permite la posibilidad de subcontratar el 100% de las actividades subvencionadas, siempre en los términos del artículo 29 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones

Subvención: 1.000 euros

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 30 de septiembre.

Toda la información en el siguiente enlace Haz clic aquí

Subvenciones de apoyo a las fiestas populares de Villaviciosa para 2022

El Ayuntamiento de Villaviciosa convoca subvenciones de apoyo a para la realización y organización de actividades, programas y eventos de festejos populares de carácter tradicional que se realicen en el concejo de Villaviciosa.

Podrán solicitar esta subvención todas aquellas asociaciones y entidades ciudadanas legalmente constituidas e inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades Ciudadanas (RMAEC) del Ayuntamiento de Villaviciosa

Cada subvención concedida no podrán exceder en ningún caso de 3.000,00 €, ni del 80% del presupuesto del proyecto de actividades presentado. El importe de la subvención en ningún caso podrá ser de tal cuantía que aislada o en concurrencia con otras subvenciones, ayudas o aportaciones de los socios o participantes supere el coste de la actividad subvencionada.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 30 de septiembre.

Toda la información en el siguiente enlace Haz clic aquí

Compartela: