Entrar

¿Aun no tienes cuenta? Unete ahora

¿Olvidaste la Password?

Registrarse

La contraseña será generada y enviada a su dirección de correo electrónico.

Nuevas subvenciones dirigidas a la ejecución de proyectos de innovación abierta

Esta nueva línea de subvención tiene por objeto la concesión de subvenciones por el IDEPA, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de proyectos de innovación abierta en el Principado de Asturias, que favorezcan la aceleración y tracción al mercado a pequeñas empresas de base tecnológica de carácter innovador, que ayuden a otras más grandes y consolidadas a interactuar con el ecosistema y avanzar sobre los retos recogidos en la S3 que se incluyen en el anexo A de la misma.

De estas subvenciones se podrán beneficiar los proyectos de innovación abierta liderados por una gran empresa, que busca formas de contribución a la consecución de alguno de los retos planteados en la S3 para avanzar en su digitalización y/o acercamiento al modelo de Industria 4.0, para lo que subcontrata a otra u otras empresas innovadoras que, como habilitadores digitales, le aportan soluciones.

Según lo indicado, únicamente podrán ser beneficiarios de la presente convocatoria las grandes empresas, quedando excluidas las Pymes así como los empresarios individuales/autónomos.

Esta subvención cuenta con un presupuesto de 200.000 euros.

El plazo para presentar la solicitud finaliza el 23 de septiembre 2022.

Toda la información la podrán encontrar en la sede electrónica del IDEPA (www.idepa.es) encontrará los modelos normalizados de solicitud y cuenta justificativa. URL: http://bit.ly/1VTPNUc y en el siguiente enlace (Haz clic aquí)

Compartela: