Entrar

¿Aun no tienes cuenta? Unete ahora

¿Olvidaste la Password?

Registrarse

La contraseña será generada y enviada a su dirección de correo electrónico.

La Agencia tributaria incrementa su “Plan de Visitas” para luchar contra el fraude

Esta semana la Agencia Tributaria ha anunciado su Plan de Control Tributario 2022 que incrementará su Plan de Vistas para que los negocios estén al tanto con Hacienda y con la Seguridad Social.

Desde la Agencia Tributaria, en la presentación de este nuevo Plan, han declarado que el objeto de estas visitas es “incentivar el cumplimiento voluntario por parte de las pymes para evitar, en la medida de los posible, cargas fiscales indirectas para ello derivadas de los procedimientos de comprobación inspectora”

Muchas de las veces las empresas caen en errores tributarios ya sea por desconocimiento o por un error humano y que desde Hacienda quieren corregir.

Según nos han informado dentro de unas pocas semanas Hacienda comenzará intensamente su Plan de Visitas. Aunque ya han confirmado que las visitas primero se harán marcando un objetivo sobre empresas que llevan un tiempo con problemas de pago en sus impuestos, especialmente, el IVA. Y sobre los negocios que lleven incumpliendo los periodos de pago aplazados de impuestos o que tengan ya una deuda reconocida.

Compartela: