Ya está disponible tú certificado del IRPF para que lo puedas descargar

Ya está disponible tú certificado del IRPF para que lo puedas descargar

A través de este servicio usted puede solicitar los siguientes tipos de certificados:

 

-Certificado del IRPF del ejercicio 2021 en el siguiente enlace (para cualquier duda adjuntamos guía de uso por si hubiese algún problema o incidencia en el siguiente enlace)

 

-De situación: certifica la situación de ser o no beneficiario de prestaciones por desempleo en la fecha de su petición.

 

-De prestación actual: certifica el periodo y cuantía mensual de la prestación que se recibe en la fecha de petición.

 

-De importes por periodo: certifica las cantidades abonadas como prestaciones por desempleo durante el periodo de tiempo que se indique.

 

-De importes anuales: certifica las cantidades abonadas durante un año como prestaciones por desempleo.

 

-De IRPF de ejercicios anteriores.

 

-Certificado de importes pendientes de percibir: certifica los días e importe pendientes de percibir por un beneficiario de una prestación de desempleo.

 

-De situación. Empleadas del Hogar: certifica la situación de ser o no beneficiaria de prestaciones por desempleo en el régimen de Empleadas del Hogar en la fecha de su petición.

Para acceder a este servicio es necesario identificarse con certificado digital, DNI electrónico, usuario y contraseña obtenida a través del  sistema Cl@ve o pin al teléfono móvil.

Accede a tú certificado del IRPF en el siguiente enlace

Auxiliar administrativo/a

Empresa comercializadora de congelados selecciona auxiliar administrativo/a Funciones: Gestión del correo electrónico. Liquidaciones y facturación con el personal de reparto. Gestiones bancarias. Control de stock y almacenaje. Trabajo en conjunto con asesorías etc Ciclo formativo de Grado Medio o Superior en administración y finanzas. Se valorará manejo de Microsoft oficce Se valorará experiencia en la ocupación Media jornada de lunes

Dependiente/a de pastelería

Pastelería ubicada en Vegadeo precisa incorporar dependiente/a Imprescindible experiencia en el sector Se valorarán conocimientos en venta online y en RRSS Jornada completa Carnet de manipulador de alimentos Incorporación inmediata Salario según convenio

Personal de obrador

Pastelería ubicada en Vegadeo precisa incorporar personal de obrador Imprescindible experiencia en el sector Se valorarán conocimientos en venta online y en RRSS Horario diurno Jornada completa Carnet de manipulador de alimentos Incorporación inmediata Salario según convenio