Subvenciones para centros de enseñanza y entidades educativas para el curso escolar 2021-2022 en Gijón

Subvenciones para centros de enseñanza y entidades educativas para el curso escolar 2021-2022 en Gijón

La presente convocatoria de subvenciones tiene por objeto la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas económicas a la comunidad educativa de Gijón, para la realización de proyectos de interés general relativos a actividades culturales y de ocio y tiempo libre de carácter no curricular para el curso 2021-2022, en los términos señalados en el anexo especifico 1 de esta convocatoria.

Podrán concurrir a esta convocatoria de subvenciones los centros escolares de Enseñanzas de Régimen General del concejo de Gijón: Escuelas de Educación Infantil de 3 a 6 años, y Centros de Enseñanza Primaria y Secundaria públicos y privados para sus niveles concertados, así como asociaciones de Madres y Padres del alumnado de centros escolares de Enseñanza de Régimen General del concejo de Gijón: Asociaciones de centros públicos y privados para sus niveles concertados inscritas en los Registros Municipales de Asociaciones y de Fundaciones del Ayuntamiento de Gijón, descritas en los apartados I y II de esta convocatoria y detalladas en el anexo específico: N.º 1 “Convocatoria de subvenciones para centros de enseñanza y entidades educativas, curso 2021-2022” que desarrollen sus actividades en el ámbito de esta convocatoria, dentro del concejo de Gijón.

El importe total plurianual máximo de la convocatoria es de 47.900,00 euros, destinado a la “Convocatoria de subvenciones para centros de enseñanza y entidades educativas, curso 2021-2022”, que se distribuye como sigue:

— 7.900,00 euros (proyectos subvencionados del período de 1 de octubre al 31 de diciembre de 2021).

— 40.000,00 euros (proyectos subvencionados del período de 1 de enero a 30 de junio de 2022).

El plazo finaliza el 28 de Octubre 2021

Toda la información en el siguiente enlace

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año