Subvenciones a entidades culturales, deportivas y educativas en régimen de concurrencia competitiva en Salas

Subvenciones a entidades culturales, deportivas y educativas en régimen de concurrencia competitiva en Salas

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones a asociaciones y entidades culturales y deportivas del municipio de Salas, para la realización de actividades, programas y eventos culturales y deportivos durante el año 2021 distinguiéndose 2 líneas:

— Línea subvenciones a entidades y asociaciones culturales

— Línea subvenciones a entidades y asociaciones deportivas

Las subvenciones podrán concederse de forma independiente para los diferentes proyectos que son objeto de la convocatoria, aunque figuren en una misma solicitud, debiendo acreditarse en su día la ejecución de los mismos para los que fueron concedidas, debiendo reintegrar, en su caso, las cantidades destinadas a aquellos proyectos que no fueron realizados.

El importe total de la convocatoria de subvención asciende a 10.000 euros (diez mil euros) con cargo a la aplicación presupuestaria 340 489.00: subvenciones a actividades deportivas y culturales y que serán distribuidos en las siguientes líneas e importes:

— Línea subvenciones a entidades y asociaciones culturales: 1.000 €.

— Línea subvenciones a entidades y asociaciones deportivas: 9.000 €.

Las solicitudes, junto con la documentación exigida, deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Salas a través de la sede electrónica si los solicitantes son personas jurídicas o bien por cualquiera de los procedimientos establecidos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de diez días naturales a partir del siguiente al de la publicación de estas bases en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Toda la información en el siguiente enlace

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año