Soto del Barco aprueba las subvenciones Municipales

Soto del Barco aprueba las subvenciones Municipales

El pleno del Ayuntamiento de Soto del Barco aprueba las bases reguladoras de subvenciones municipales en concurrencia competitiva. 

Estas subvenciones son para diferentes líneas de actuación concretas en las bases que desarrollen las asociaciones o particulares que cumplan todos los requisitos exigidos.

Desde el Consistorio de Soto del Barco se advierte que no serán subvencionables los gastos de equipamiento o inversión, como aquellos originados por los conceptos de ditas, manutención o atenciones protocolarias.

Estas subvenciones las podrán solicitar:

-Asociaciones culturales

-Asociaciones recreativas

-Asociaciones vecinales

-Asociaciones deportivas

-Asociaciones de mayores

-Asociaciones de AMPAS

Que tengan el objetivo de realizar proyectos y actividades abiertas al público en general con fines de carácter social, cultural, juvenil, participación ciudadana, de promoción de fiestas tradicionales, deportivas, actividades para la tercera edad, educativo o para contribuir a la actividad deportiva de elite de personas con algún grado de discapacidad.

 

Estas subvenciones se enmarcan en siete líneas diferentes:

LINEA 1: Fomento de la promoción cultural

LINEA 2: Fomento de actividades de las AMPAS

LINEA 3: Fomento para actividades de carácter deportivo

LINEA 4: Fomento de las actividades de mayores

LINEA 5: Fomento de la participación ciudadana

LINEA 6: Fomento de organización de programas de festejos

LINEA 7: Fomento de la integración deportiva de personas con discapacidad.

 

Toda la información de las bases y requisitos en el siguiente enlace

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año