"Si vuelven a imponer otro cierre perimetral estamos seguros que el pueblo de Laviana tirará del carro del consumo como siempre ha hecho"

«Si vuelven a imponer otro cierre perimetral estamos seguros que el pueblo de Laviana tirará del carro del consumo como siempre ha hecho»

Dueñas del Café Bar la Oficina

Esther e Isabel, propietarias del Bar LA OFICINA nos reciben con una gran sonrisa “nosotras, aunque somos de Blimea, hemos hecho nuestras raíces laborales aquí en Laviana. Primero, el Inopia y ahora la Cafetería La Oficina. Y están siendo nuestros mejores años ¡Con Pandemia y cierres perimetrales incluidos!

-¿Cuál es la clave del éxito de La Oficina?

-No sabemos qué decirte, si la terraza, los pinchos que hacemos al momento, donde destaca nuestra carne guisada, nuestras nuevas sesiones de Brunch que empiezan a las 11:00 de la mañana o que la gente de Laviana es de consumir en la Pola y no se van a otros sitios.

¡Es que la Pola, junto la Felguera, son los sitios de la Cuenca en los que más ambiente hay!”

 

-¿Se ha notado la crisis del Covid en Laviana?

-Sí, mucho, ves a la gente triste y temerosa.

¿Pero sabes lo que a Pola de Laviana no le perjudica? Los cierres perimetrales porque como aquí vivimos, compramos y nos divertimos en la Pola, a nosotros para nada nos afecta otro cierre perimetral. 

Si nos perjudica mucho el cierre del interior de la cafetería como a casi todos los negocios hosteleros de la zona. Pero el perimetral para nada.

-Contadnos esa novedad de la Caja de los desayunos.

Esto se nos ocurrió en San Valentín. Es una caja, de las más completas que hay, para regalar a esa persona especial, ya sea tus padres, hermanos, pareja, novios, padrinos etc…

¿A quién no le encanta recibir un buen desayuno en su casa como regalo y así empezar el día con la mayor de las energías?

IMG 20210315 WA0003 1

-También hacéis eventos personalizados

-Con todas las medidas sanitarias y manteniendo la prevención, seguimos celebrando eventos para que tanto grandes como mayores no se queden sin celebrar su día más especial

Pola de Laviana

Cumpleaños

 

Auxiliar administrativo/a

Empresa comercializadora de congelados selecciona auxiliar administrativo/a Funciones: Gestión del correo electrónico. Liquidaciones y facturación con el personal de reparto. Gestiones bancarias. Control de stock y almacenaje. Trabajo en conjunto con asesorías etc Ciclo formativo de Grado Medio o Superior en administración y finanzas. Se valorará manejo de Microsoft oficce Se valorará experiencia en la ocupación Media jornada de lunes

Dependiente/a de pastelería

Pastelería ubicada en Vegadeo precisa incorporar dependiente/a Imprescindible experiencia en el sector Se valorarán conocimientos en venta online y en RRSS Jornada completa Carnet de manipulador de alimentos Incorporación inmediata Salario según convenio

Personal de obrador

Pastelería ubicada en Vegadeo precisa incorporar personal de obrador Imprescindible experiencia en el sector Se valorarán conocimientos en venta online y en RRSS Horario diurno Jornada completa Carnet de manipulador de alimentos Incorporación inmediata Salario según convenio