
Esther e Isabel, propietarias del Bar LA OFICINA nos reciben con una gran sonrisa “nosotras, aunque somos de Blimea, hemos hecho nuestras raíces laborales aquí en Laviana. Primero, el Inopia y ahora la Cafetería La Oficina. Y están siendo nuestros mejores años ¡Con Pandemia y cierres perimetrales incluidos!
-¿Cuál es la clave del éxito de La Oficina?
-No sabemos qué decirte, si la terraza, los pinchos que hacemos al momento, donde destaca nuestra carne guisada, nuestras nuevas sesiones de Brunch que empiezan a las 11:00 de la mañana o que la gente de Laviana es de consumir en la Pola y no se van a otros sitios.
¡Es que la Pola, junto la Felguera, son los sitios de la Cuenca en los que más ambiente hay!”



-¿Se ha notado la crisis del Covid en Laviana?
-Sí, mucho, ves a la gente triste y temerosa.
¿Pero sabes lo que a Pola de Laviana no le perjudica? Los cierres perimetrales porque como aquí vivimos, compramos y nos divertimos en la Pola, a nosotros para nada nos afecta otro cierre perimetral.
Si nos perjudica mucho el cierre del interior de la cafetería como a casi todos los negocios hosteleros de la zona. Pero el perimetral para nada.
-Contadnos esa novedad de la Caja de los desayunos.
Esto se nos ocurrió en San Valentín. Es una caja, de las más completas que hay, para regalar a esa persona especial, ya sea tus padres, hermanos, pareja, novios, padrinos etc…
¿A quién no le encanta recibir un buen desayuno en su casa como regalo y así empezar el día con la mayor de las energías?
-También hacéis eventos personalizados
-Con todas las medidas sanitarias y manteniendo la prevención, seguimos celebrando eventos para que tanto grandes como mayores no se queden sin celebrar su día más especial