Se aprueban nuevas subvenciones para potenciar el voluntariado

Se aprueban nuevas subvenciones para potenciar el voluntariado

La Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para desarrollo de programas de voluntariado.

La cuantía individualizada de la subvención por proyecto vendrá determinada en función del crédito disponible y no podrá ser, en ningún caso, superior a 4.000 euros.

La ficha de servicio esta publicada en la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es) y se podrá localizar introduciendo el código AYUD0204T01 en el buscador de la cabecera (situado en la parte superior derecha de la página) en la que se encontrará el texto íntegro de la resolución, información complementaria, el formulario normalizado de solicitud y la posibilidad de iniciar electrónicamente la solicitud.

El plazo para presentarse a esta subvención finaliza el 2 de septiembre del 2022.

Toda la información en el siguiente enlace. Haz clic aquí

Operario/a de Sala de Ventas

La Agencia de Colocación de Llanera selecciona para empresa con centro de trabajo en Llanera pero para su delegación de Oviedo Operario de Sala de Ventas Se busca persona con vocación comercial y de atención al cliente. Funciones: Despacho al público, y atención a clientes en mostrador, de toda la gama de productos de venta en la delegación, y en

36 Agentes Policía Local Ayuntamiento de Oviedo

36 plazas pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Policía Local: Agente, Grupo C, Subgrupo C1. Correspondientes a la oferta de empleo 2019, 2020 y 2022. Este número de plazas ofertadas se podrá incrementar en igual número que las vacantes que se produzcan en la plantilla, hasta la fecha de convocatoria del primer ejercicio de la oposición.

Técnico/a en Calidad

La Compañía para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) empresa pública que gestiona los residuos municipales en el Principado de Asturias convoca la selección de una persona para su contratación mediante contrato temporal de 6 meses como Técnico/a de Calidad. Titulación universitaria en la rama de ingeniería o química. Tener Conocimiento acreditado de la norma ISO 9001