Se aprueba en Llanera los procesos selectivos para cobertura de puestos vacantes

Se aprueba en Llanera los procesos selectivos para cobertura de puestos vacantes

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Llanera anuncia la convocatoria de las bases reguladoras de los procesos selectivos, mediante concurso-oposición, de la cobertura de los siguientes puestos vacantes:

-Tres plazas de funcionarios de carrera, operarios en turno libre.

-Una plaza de funcionario de carrera, oficial de oficios albañil en turno libre.

-Una plaza de funcionario de carrera, oficial de oficios electricista en turno libre.

-Una plaza de funcionario de carrera, oficial de oficios fontanero en turno libre.

-Una plaza de funcionario de carrera, administrativo/a (promoción interna)

Estos puestos vacantes pertenecen a la oferta pública de empleo del Ayuntamiento de Llanera que corresponden al año 2017-2018-2019 y 2020.

Para acceder a una de estas plazas hay que estar en posesión del título exigible para el ingreso en el grupo de clasificación correspondiente que figura en los anexos que rigen las bases específicas de las respectivas convocatorias o certificado oficial de estar en condiciones de obtenerlo mediante el abono de las tasas o derechos económicos correspondientes para su expedición. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Cuando se finalice el proceso selectivo correspondiente se elaborará una bolsa de empleo con aquellas personas que, no habiendo superado dicho proceso hayan participado en el mismo.

El llamamiento de los aspirantes respetará rigurosamente las puntuaciones obtenidas en las pruebas superadas. Las listas tendrán validez hasta la realización de un nuevo proceso selectivo ordinario.

Toda la información, bases, requisitos y presentar la solicitud en el siguiente enlace

Ayudante/a de cocina

Restaurante ubicado en Granda (Siero) precisa incorporar ayudante/a de cocina Jornada completa Imprescindible experiencia Carnet de conducir Incorporación inmediata Salario segun convenio

10 Auxiliares de ayuda a domicilio en Oviedo

AZVASE selecciona 10 auxiliares de ayuda a domicilio Contrato para cubrir periodo vacacional y/o contingencias Preferiblemente de la zona de Oviedo Salario según convenio Se valorará carnet de conducir

Auxiliar administrativo/a

Comercializadora de energía precisa incorporar auxiliar administrativa Funciones: Tareas administrativas y atención al cliente en la comercialización de productos energéticos Titulo de administrativo o modulo de administración Imprescindible conocimientos en ofimática Imprescindible experiencia en tareas administrativas y en comercialización de productos Media jornada Carnet de conducir Incorporación inmediata Salario según convenio