Ribadesella convoca varias plazas laborales

Ribadesella convoca varias plazas laborales

El Ayuntamiento de Ribadesella a traves de su Plan Local de Empleo convoca las siguientes plazas laborales:

 

1 oficial de obras

funciones: realizar demoliciones controladas, tabicar en seco y húmedo, cargar, lucir, maestrear, revestir, pavimentar, trabajos de fontanería, pintar, encintar, alicatar.

Requisitos: Experiencia de 6 meses como oficial de 1ª o de 2ª o certificado de profesionalidad de la familia de edificación y obra civil de nivel 2 o formación para el empleo acreditativa de los conocimientos específicos de la ocupación. Título de la eso o equivalente o formación para el empleo acreditativa de la ocupación. Pertenecer a uno de los colectivos parados de larga duración o personas en situación de exclusión social. Estar inscrito-a como demandante de empleo no ocupado-a a fecha de formalización de contrato. No ser perceptor de prestación contributiva a fecha de convocatoria. No haber tenido relación laboral con este ayuntamiento en convocatorias de 2019 o 2020. Cumplir el resto de requisitos establecidos en las bases.

Contrato de un año de duración. Jornada completa. Salario: 1.275 euros brutos mensuales.

 

2 peones de obras

Funciones: apoyo en operaciones de pintado y decapado, actuaciones de desescombro, limpieza de maquinaria y herramienta, apoyo en labores de replanteo, alienaciones, bordillos, encintados, transporte de material. de acopio de tajo, ejecución de rozas, etc. todo ello según las indicaciones del oficial.

Requisitos: estar en posesión de certificado de escolaridad o equivalente o formación para el empleo acreditativa de conocimientos específicos sobre la ocupación. Certificado de profesionalidad de la familia de la edificación y obra civil nivel 1 o de la formación para el empleo acreditativa de sus conocimientos específicos sobre la ocupación o acreditar 6 meses de experiencia previa como peón. Pertenecer a uno de los colectivos parados de larga duración o personas en situación de exclusión social. Estar inscrito-a como demandante de empleo no ocupado-a a fecha de formalización de contrato. No ser perceptor de prestación contributiva a fecha de convocatoria. No haber tenido relación laboral con este ayuntamiento en convocatorias de 2019 o 2020. Cumplir el resto de requisitos establecidos en las bases.

Contrato de un año de duración. Jornada completa.

Salario 1.125 euros brutos mensuales.

 

Las solicitudes se presentarán en el registro general del ayuntamiento de Ribadesella según se establece en las bases de la convocatoria disponibles en las dependencias municipales o en su sede electrónica.

El plazo finaliza el día 22 de noviembre

Toda la información en la página web del Ayuntamiento de Ribadesella

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año