¿Quieres formarte en una de las profesiones donde siempre hay vacantes libres?

¿Quieres formarte en una de las profesiones donde siempre hay vacantes libres?

Cruz Roja en su modalidad online pone a disposición de las personas desempleadas, colectivos inmigrantes, personas con discapacidad, colectivos mayores de 45 años y otras personas pertenecientes a colectivos vulnerables el Curso Online de Teleoperador/a de atención al cliente.

Y recordar que el puesto de teleoperador/a es uno de los más demandados en el mercado laboral en estos momentos. La empresa Eurofirms ett busca en estos momentos 200 teleoperadores/as para toda Asturias.

Operario/a de Sala de Ventas

La Agencia de Colocación de Llanera selecciona para empresa con centro de trabajo en Llanera pero para su delegación de Oviedo Operario de Sala de Ventas Se busca persona con vocación comercial y de atención al cliente. Funciones: Despacho al público, y atención a clientes en mostrador, de toda la gama de productos de venta en la delegación, y en

36 Agentes Policía Local Ayuntamiento de Oviedo

36 plazas pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Policía Local: Agente, Grupo C, Subgrupo C1. Correspondientes a la oferta de empleo 2019, 2020 y 2022. Este número de plazas ofertadas se podrá incrementar en igual número que las vacantes que se produzcan en la plantilla, hasta la fecha de convocatoria del primer ejercicio de la oposición.

Técnico/a en Calidad

La Compañía para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) empresa pública que gestiona los residuos municipales en el Principado de Asturias convoca la selección de una persona para su contratación mediante contrato temporal de 6 meses como Técnico/a de Calidad. Titulación universitaria en la rama de ingeniería o química. Tener Conocimiento acreditado de la norma ISO 9001