Proyecto Brecha Digital de Género: Talleres para emprendedoras y empresarias en Langreo

Proyecto Brecha Digital de Género: Talleres para emprendedoras y empresarias en Langreo

Desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Langreo y  dentro de las actividades dirigidas a la reducción de la brecha digital de género en el ámbito de la empresa se organiza en colaboración con VALNALÓN un programa de talleres con el objetivo de mejorar la estrategia de comunicación comercial.

El programa está pensado para todas aquellas mujeres emprendedoras y/o empresarias de Langreo, y se pondrá en marcha el próximo mes de abril en las fechas y con los contenidos siguientes:

 -6 de abril.    Taller de Comunicación Comercial             

-20 de abril.  Monográfico sobre Facebook

-4 de mayo.   Monográfico sobre Instagram

-18 de mayo. Monográfico sobre TikTok

-1 de junio.    Publicidad en RR. SS

 

El lugar de celebración de cada taller serán las instalaciones de VALNALÓN, en horario que se adaptará al perfil de las participantes.

Las emprendedoras y empresarias interesadas podrán obtener mayor información y formalizar su inscripción en:

Ayuntamiento de Langreo

Departamento de Mujer e Igualdad

C/ Celestino Cabeza, nº 3 – Plta. Baja (La Felguera)

Teléfono: 984.18.67.18  – 985.67.88.00 (Ext.809)

Correo electrónico: mariaaa@ayto-langreo.es

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año