Entrar

¿Aun no tienes cuenta? Unete ahora

¿Olvidaste la Contraseña?

Registrarse

La contraseña será generada y enviada a su dirección de correo electrónico.

¿Por qué nos alegramos de los despidos ajenos?

Asturias por el Empleo

Ayer saltaba la noticia de que el SEPE (Servicios de Empleo Público Estatal) no iba a renovar los contratos a las más de 1.500 personas que había contratado como refuerzo para agilizar el sobrecargo de trabajo que sufrió la Administración a causa de la pandemia. Y debido a esto empezó a explotar la bajura de lo más profundo del ser humano ya que en lugar de sentir tristeza por estos despidos muchas personas empezaron a utilizar las redes sociales para verter todo su odio  mofándose de esas personas que se les comunicaba que se quedaban sin su puesto de trabajo. ¿Por qué hay una parte de la sociedad española que se alegra del mal ajeno? ¿Por qué cargamos siempre nuestra ira contra los empleados de la Administración pública? Y mira que hablo desde el sector privado, por tanto nada tenemos que ver como el sector publico. Pero una cosa es que alguna persona no haga bien su trabajo con que metamos a todo los trabajadores en el mismo saco de la inoperancia. ¿Acaso no hay camareros o cajeros de supermercado que no hacen bien su trabajo? ¿Acaso no nos hemos encontrado con dependientes que no hacían correctamente su trabajo? Hay profesionales nefastos como hay personas que hacen muy bien su trabajo. Pero siempre nos gusta resaltar más lo negativo que lo positivo.

Desde aquí, desde el Grupo Ekonomika, mostramos nuestra máxima solidaridad a todas aquellas personas que han perdido su empleo, trabajen en el Sepe o en cualquier otro sector. Y a través de su empresa ASTURIAS POR EL EMPLEO tendemos la mano para todas aquellas personas que no encuentran ni el consuelo ni el camino para volver al camino de la vuelta al empleo. A nosotros no nos hace ni pizca de gracia la desgracia ajena a nosotros nos gusta reír con la alegría de los demás. Sobre todo si esa alegría viene con un empleo bajo del brazo. Menos burlas y más ayudar a los que tanto lo necesitan. Porque aunque ahora tú no lo creas, algún día te puedes ver en esa misma situación y pedirás la ayuda que ahora niegas. Estamos a tiempo de cambiar las cosas.

Mucho ánimo para todas aquellas personas que habéis perdido un empleo. Pero recordar, aquí estamos para ayudaros en todo lo que necesitéis.

Compartela: