Plan Local de Empleo para Belmonte de Miranda

Plan Local de Empleo para Belmonte de Miranda

El Ayuntamiento de Belmonte de Miranda a traves de su Plan Local de Empleo convoca estas plazas:

Técnico/a superior en integración social, menor de 30 años, contrato en prácticas

Requisitos a fecha de formalización del contrato: títulación de técnico/a superior en integración social, o bien grado o diplomatura en educación social o trabajo social, en todos los casos obtenidos en los últimos 5 años, 7 en el caso de poseer discapacidad; no haber tenido una relación laboral por periodo superior a 4 meses con el ayuntamiento de belmonte de miranda al amparo de las convocatorias de contratos en prácticas de los años 2019 y 2020 (trabajo en 2020 ó 2021); edad máxima de 29 años; no haber trabajado más de un año bajo la modalidad de contrato en prácticas; estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/a en cualquier oficina del servicio público de empleo del principado de asturias, y en garantía juvenil.

Contrato en prácticas, de 1 año de duración; jornada completa; de lunes a viernes entre las 8:00 y las 15:00 horas.

funciones: labores de apoyo en la oficina de servicios sociales en programas de intervención social, ayuda a domicilio, planes de prevención y promoción de la salud, orientación laboral, atención telefónica, programas de dependencia y en todas aquellas actuaciones que se ejercen en la oficina de servicios sociales.

La solicitud, en modelo normalizado, y el resto de documentación se presentarán en el registro general del ayuntamiento de Belmonte de Miranda en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes (se requiere cita previa); podrá presentarse la solicitud también por registro electrónico o por cualquier otro de los medios establecidos en el art.16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre. Fecha de presentación de solicitudes: entre el 5 y el 14 de noviembre de 2021.

Pueden consultarse las bases de la convocatoria y descarcar la solicitud en https://ww w.belmontedemiranda.es/contrato-de-trabajo-en-practicas.

2 peones de obra

Requisitos, todos a fecha 23 de junio de 2021: o bien no haber trabajado o participado en un programa de formación retribuido más de 93 días en los 12 meses anteriores a la fecha de referencia (23 de junio de 2021) o bien encontrarse en alguna de las situaciones de exclusión social recogidas en el artículo 2 de la Ley 44/2007, de 13 de diciembre. Además, no ser perceptor/a de prestación por desempleo a nivel contributivo (podrán presentarse los/as perceptores/as de subsidios o RAIs).

A fecha de contratación deberá estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/a en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.

Quedarán excluidas las personas que hubiesen tenido una relación laboral con el Ayuntamiento de Belmonte de Miranda superior a 4 meses en las convocatorias de 2019 y 2020 (contrataciones en 2020 y 2021) en la línea correspondiente a los Planes de Empleo.

Contrato de obra o servicio de interés social; duración de 1 año, improrrogable; jornada completa, entre las 8,00 y las 15:00 horas.

Funciones: trabajos de mantenimiento y mejora de entornos públicos de los pueblos del concejo: desbroce de caminos, áreas recreativas, mantenimiento de sendas, …

La solicitud, en modelo normalizado, y el resto de documentación se presentarán en el registro general del ayuntamiento de belmonte de mirana en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes (se requiere cita previa); podrá presentarse la solicitud también por registro electrónico o por cualquier otro de los medios establecidos en el art.16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre. plazo de presentación de solicitudes: entre el 5 y el 14 de noviembre de 2021.

Pueden consultarse las bases de la convocatoria y descargar la solicitud en https://www .belmontedemiranda.es/planes-de-empleo.

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año