Plan Local de Empleo en Ribadedeva

Plan Local de Empleo en Ribadedeva

El Ayuntamiento de Ribadedeva convoca las siguientes plazas laborales a traves de su Plan Local de Empleo

 

1 dinamizador-a de actividades infantiles y sociocomunitarias en prácticas

Funciones: programar y realizar actividades de tiempo libre infantil ly juvenil. Organizar actividades socioeducativas y promover la participación en las mismas.

Requisitos: todos los establecidos en las bases de la convocatoria entre los que se incluyen: estar en posesión de alguna de las titulaciones: tco. Superior en educación infantil. tco. Superior en animación sociocultural, tco. Superior en integración social, grado en magisterio o psicología o equivalente. Cumplir los requisitos para poder formalizar contrato en prácticas. Menores de 30 años inscritos-as en el sistema nacional de garantía juvenil que no hayan tenido relación laboral con este ayuntamiento en convocatorias de 2019 ó 2020.

Contrato en prácticas de un año de duración. Jornada completa. Salario: 1.100 euros brutos mensuales.

La solicitud y las bases se encuentran disponibles en las dependencias municipales y en la web del ayuntamiento de Ribadedeva.

Plazo de presentación: del 17 de noviembre al 1 de diciembre de 2021.

 

1 dinamizador-a de actividades infantiles y sociocomunitarias

Funciones: organizar actividades de educación y tiempo libre infantil y juvenil. Diseñar y desarrollar actividades socioculturales comunitarias.

Requisitos: todos los establecidos en las bases entre los que se encuentran: estar en posesión de uno de los títulos: tco. superior en educación infantil, tco. superior en animación sociocultural y turística, tco. superior en integración social. Grado en magisterio, pedagogía o equivalentes. Pertenecer al colectivo de parados de larga duración o personas en riesgo de exclusión. no ser percepcor de prestación contributiva a fecha de convocatoria. No haber tenido relación con este Ayto. en planes de empleo de 2019 ó 2020.

Contrato de seis meses de duración. Jornada completa. Salario 1.200 euros brutos mensuales.

La solicitud y las bases se encuentran disponibles en las dependencias municipales y en la web del ayuntamiento de Ribadedeva.

Plazo de presentación: del 17 de noviembre al 1 de diciembre de 2021.

 

2 peones de servicios múltiples

Funciones: labores de limpieza y mantenimiento de vías públicas y zonas ajardinadas. pequeñas reparaciones de albañilería y carpintería.

Requisitos: todos los establecidos en las bases entre los que se encuentran: pertenecer a uno de los colectivos parados de larga duración o personas en situación de exclusión social. Estar inscrito-a como demandante de empleo no ocupado-a a fecha de formalización de contrato. No ser perceptor de prestación contributiva a fecha de convocatoria. No haber tenido relación laboral con este ayuntamiento en convocatorias de 2019 o 2020.

Contrato de un año de duración. Jornada completa. Salario: 1.200 euros brutos mensuales

 

La solicitud y las bases se encuentran disponibles en las dependencias municipales y en la web del Ayuntamiento de Ribadedeva.

Plazo de presentación: del 17 de noviembre al 1 de diciembre de 2021.

Palista

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar palista conductor/a de pala excavodara-maquinaria de demolición para movimiento de tierras. Imprescindible carnet habilitante para el manejo de la maquinaria. Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 27.000 euros brutos/año

3 peones de obra sector demolición

Empresa de demoliciones sector de la construcción precisa incorporar 3 peones de demolición de edificios y movimiento de tierras Experiencia en el sector de 24 meses Jornada completa de lunes a viernes. Salario 20.000 euros brutos/año