Entrar

¿Aun no tienes cuenta? Unete ahora

¿Olvidaste la Contraseña?

Registrarse

La contraseña será generada y enviada a su dirección de correo electrónico.

Plan Local de Empleo del Ayuntamiento de Valdés

ayuntamiento valdes

El Ayuntamiento de Valdés convoca varias palzas laborales a traves de su Plan Local de Empleo

 

1 agente de turismo contrato en prácticas

Requisitos: Generales : los que se especifican en la BASE CUARTA de la Convocatoria Específicos : A fecha de inicio del contrato ( BASE QUINTA de la Convocatoria) -Ser persona joven (menor de 30 años) inscrita como beneficiaria en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/a en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias Estar en posesión del título de formación profesional “Ciclo formativo de Grado Superior de Guía, Información y Asistencias Turísticas” o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes y cumplir con los requisitos para la celebración de un contrato en prácticas según la normativa vigente

Exclusiones: No podrán participar en la presente convocatoria aquellas personas que hubieran tenido una relación laboral con el Ayuntamiento de Valdés o su sector público de una duración superior a 4 meses formalizada al amparo de los siguientes programas subvencionados: contratos de trabajo en prácticas en las convocatorias de los años 2019 y 2020

Realizar las funciones inherentes al contrato en prácticas acorde con la titulación exigida en el puesto de Agente de Turismo en el Ayuntamiento de Valdés

Contrato laboral temporal en la modalidad de Prácticas

Duración del contrato de trabajo: 1 año

Jornada y horario de trabajo: jornada completa de 35 horas semanales prestadas de lunes a domingo, con los descansos preceptivos

Salario y Convenio aplicable: lo especificado en la Base Primera de la Convocatoria

Fecha prevista de la contratación: una vez finalizado el proceso de selección, según Bases de la Convocatoria

 

1 animador/a sociocultural

FUNCIONES Plan de dinamización de la Casa de la Infancia y Juventud”.Promoción del ocio y la cultura en el marco de las politicas de infancia y juventud del Ayuntamiento de Valdés adaptando la Casa de la Infancia y Juventud a la situación sanitaria actual

Requisitos Generales: Los que se especifican en la Base Cuarta de la Convocatoria A FECHA 23/06/2021(publicación de la Convocatoria de subvenciones) CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS: No ser perceptor/a de prestación por desempleo de nivel contributivo Ser persona desempleada perteneciente a uno de los siguientes colectivos: persona parada de larga duración persona en exclusión social Inscripción como demandante de empleo no ocupado/a en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias
-Formalizar, en el momento de la contratación, el compromiso de seguir el itinerario personalizado de inserción
Exclusiones: No podrán participar en la presente convocatoria aquellas personas que hubieran tenido una relación laboral con el Ayuntamiento de Valdés o su sector público de una duración superior a 4 meses formalizada al amparo de programas subvencionados : convocatorias planes de empleo 2019 y 2020

Contrato de trabajo temporal de duración determinada, por obra o servicio determinado, cláusula específica correspondiente a “Programas de Empleo: Interés social”
-Duración del contrato y jornada de trabajo: 1 año, jornada completa (35 horas semanales, prestadas de lunes a viernes, con los descansos legalmente establecidos)
-Convenio de aplicación: Ver Base Primera de la Convocatoria
-Fecha de incorporación al puesto: una vez finalizado el proceso de selección, según Bases de la Convocatoria

 

1 oficial de albañileria

Requisitos Generales: Los que se especifican en la Base Cuarta de la Convocatoria A FECHA 23/06/2021 (publicación de la Convocatoria de subvenciones) CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS: No ser perceptor/a de prestación por desempleo de nivel contributivo Ser persona desempleada perteneciente a uno de los siguientes colectivos: persona parada de larga duración
persona en exclusión social A inicio de contrato: Inscripción como demandante de empleo no ocupado/a en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias Formalizar, en el momento de la contratación, el compromiso de seguir el itinerario personalizado de inserción Exclusiones: No podrán participar en la presente convocatoria aquellas personas que hubieran tenido una relación laboral con el Ayuntamiento de Valdés o su sector público de una duración superior a 4 meses formalizada al amparo de programas subvencionados: convocatorias planes de empleo 2019 y 2020

Contrato de trabajo temporal de duración determinada, por obra o servicio determinado, cláusula específica correspondiente a “Programas de Empleo: Interés social”
-Duración del contrato y jornada de trabajo: 1 año, jornada completa (35 horas semanales, prestadas de lunes a viernes, con los descansos legalmente establecidos)
-Convenio de aplicación: Ver Base Primera de la Convocatoria
-Fecha de incorporación al puesto: una vez finalizado el proceso de selección, según Bases de la Convocatoria

Funciones: Plan de Obra para la adecuación y mantenimiento de espacios verdes y núcleos del Concejo de Valdés: revalorización de zonas rurales y espacios naturales” con el objetivo de acondicionar los espacios para el disfrute de la ciudadanía y concretamente mejorar las condiciones de los pueblos para atraer a posibles residentes de manera permanente

 

3 puestos de peon/a de albañileria-mayor de 45 años

Requisitos Generales: Los que se especifican en la Base Cuarta de la Convocatoria
Específicos: -A FECHA 23/06/2021 (publicación de la Convocatoria de subvenciones) CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS: No se perceptor/a de prestación por desempleo de nivel contributivo Ser persona desempleada perteneciente a uno de los siguientes colectivos: persona parada de larga duración persona en exclusión social A FECHA DE INICIO DE CONTRATO CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS: Inscripción como demandante de empleo no ocupado/a en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias Ser mayor de 45 años Formalizar, en el momento de la contratación, el compromiso de seguir el itinerario personalizado de inserción

Exclusiones:
No podrán participar en la presente convocatoria aquellas personas que hubieran tenido una relación laboral con el Ayuntamiento de Valdés o su sector de una duración superior a 4 meses formalizada al amparo de programas subvencionados: convocatorias planes de empleo 2019 y 2020

Contrato de trabajo temporal de duración determinada, por obra o servicio determinado, cláusula específica correspondiente a “Programas de Empleo: Interés social” Duración del contrato y jornada de trabajo:1 año, jornada completa(35 horas semanales, prestadas de lunes a viernes, con los descansos legalmente establecidos) Convenio de aplicación: Ver Base Primera de la Convocatoria Fecha de incorporación al puesto: una vez finalizado el proceso de selección, según Bases de la Convocatoria

Funciones: “Plan de Obra para la adecuación y mantenimiento de espacios verdes y núcleos del Concejo de Valdés: revalorización de zonas rurales y espacios naturales” con el objetivo de acondicionar los espacios para el disfrute de la ciudadanía y concretamente para mejorar las condiciones de los pueblos para atraer a posibles residentes de manera permanente

 

Las personas interesadas, que cumplan los requisitos y deseen participar en el proceso de selección, deberán presentar la solicitud, en modelo normalizado (Anexo I), acompañando la documentación que se especifica en la BASE SEXTA de la Convocatoria, en el Registro General del Ayuntamiento de Valdés, sito en la Plaza Alfonso X”El Sabio”,1 de Luarca, C;P; 33700, en horario de 9 a 14 horas o mediante el resto de procedimientos indicados en la misma BASE SEXTA

El plazo de presentación de solicitudes será del día 13 al 22 de noviembre de 2021, ambos inclusive

Las bases reguladoras de la Convocatoria estarán disponibles en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Valdés, sede electrónica y en la web municipal (www.valdes.es)

La solicitud, en modelo normalizado según Anexo I se encuentra disponibles en las dependencias municipales y en la página Web del Ayuntamiento

Compartela: