Plan de empleo local Ayuntamiento de Somiedo

Plan de empleo local Ayuntamiento de Somiedo

Requisitos, todos a fecha 23 de junio de 2021: o bien no haber trabajado o participado en un programa de formación retribuido más de 93 días en los 12 meses anteriores a la fecha de referencia (23 de junio de 2021) o bien encontrarse en alguna de las situaciones de exclusión social recogidas en el artículo 2 de la Ley 44/2007, de 13 de diciembre. Además, no ser perceptor/a de prestación por desempleo a nivel contributivo (podrán presentarse los/as perceptores/as de subsidios o RAIs).

A fecha de contratación deberá estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/a en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.

Quedarán excluidas las personas que hubiesen tenido una relación laboral con el Ayuntamiento de Somiedo superior a 4 meses en las convocatorias de 2019 y 2020 (contrataciones en 2020 y 2021) en la línea correspondiente a los Planes de Empleo.

Condiciones: Contrato de obra o servicio de interés social; duración de 1 año, improrrogable; jornada completa, entre las 7,45 y las 15:15 horas; salario de 1.000 euros brutos mensuales.

Funciones: limpieza, desbroce, reparación de caminos, muras; rehabilitación de rutas y caminos para la ejecución del Plan Somiedo 2022.

La solicitud, en modelo normalizado, y el resto de documentación se presentarán en el registro general del ayuntamiento de somiedo en horario de 09 a 14 horas de lunes a viernes. Fecha tope de presentación de solicitudes: el 3 de diciembre.

Camarero/a chocolatería

Cafetería – chocolatería ubicada en el centro de Gijón precisa incorporar camarero/a Media jornada pero a partir de la época estival se pasara a jornada completa Imprescindible experiencia y buen manejo de bandeja Salario según convenio Incorporación inmediata

Repartidor/a comida a domicilio

Restaurante ubicado en Gijón precisa incorporar repartidor/a de comida a domicilio Jornada completa o media jornada a convenir Se valorará tener moto propia Salario a convenir Incorporación inmediata

Dependiente/a de confitería

La Asociación de Empresarios del Camino Primitivo selecciona para confitería-cafetería  ubicada en Cornellana (salas) dependiente/a Jornada completa Imprescindible experiencia Incorporación inmediata Salario según convenio